Problema de receptor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de receptor

Os cuento... el otro día sufrí un desgraciado accidente con mi ts4. Tras un trapecio, un palier y unas coronas nuevas, parecía que la cosa estaba arreglada.

Hoy, probándolo, el coche estaba como loco, como si hiciera interferencias con algo, pero no había nadie más a la redonda, excepto un colega en frecuencia de 27 (yo de 40). En fín, tras cambiar pilas, compruebo q no es de eso. Lo extraño es que solo hacía interferencias cuando el coche estaba encendido. Llego a casa y pruebo con cristales de 27... no van. Cambio el receptor y emisora por unos de 27 y van perfectos. Con ese receptor de 27, le pongo los cristales de 40 (a ver si era el cristal) y con la emisora de 40 compruebo q va bien, aunq a los 15 metros pierde la señal (supongo q por ser un receptor de 27).

¿Será el receptor de 40 lo que está cascado? ¿o puede ser que sea el cristal y en el de 27 funcione bien por algo? A ver si consigo que alguien me preste unos cristales de 40 pa probar...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un receptor de 27 no puedes poner unos cristales de 40.
    masivi: (...)Con ese receptor de 27, le pongo los cristales de 40 (a ver si era el cristal) (...)
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Lo de las interferencias,si como comentas has sustituido piezas,que no tengas ninguna interferencia por Roze de piezas en el carbono,o el soporte del receptor este demasiado apretado,tiene que tener movimiento,pon juntas toricas de goma entre los tornillos para que absorva la vibracion.

Yo he visto incluso en un compañero ser el motor el culpable de las interferencias.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los cristales era para probar.

En cuanto a las vibraciones, he probado a sacarlo de su alojamiento y ponerlo sobre la mesa (sin vibración) y aun así hay interferencias. (solo con el coche encendido)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola masivi eso me pasa ami pero no consigo solucionarlo a mi asta en parado sin arrancarlo meacelera dos veces y luego los servos se paran
    Álvaro Mardones cantera

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva a embolver el receptor en espuma o algo para asegurarte que no son las vibraciones k tiene el coche puede ser por las vibraciones y prueva otro receptor kizas el receptor este tocado o algo no se prueva eso y nos cuentas.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta q estaba chungo por dentro (condensadores quemados y eso). Me he pillado un 2PL de Futaba y ahora de vicio.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de k hallas encontrado el problema y lo hallas solucionado
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas es raro q se estropee un receptor no? lo lógico, con el golpe, sería que se fastidiase el cristal, pero el receptor...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces pasa por las vibraciones y eso pero es raro si
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed