Ya he puesto bijuia nueva, PERO TENGO UN PROBLEMA....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya he puesto bijuia nueva, PERO TENGO UN PROBLEMA....

Hola. Bueno pues eso que esta mañana he comprado bujias nuevas y van bastante bien. Pero tengo un prblema con el relentí, cosa que no sucedia nunca. Tengo que subir el relenti mas de lo de costumbre y no se si si es por el trazado nuevo que le he hecho de combustible.
    La salida del escape al deposito la he puesto de la misma longitud que de serie y la que va de este al carburador la he prolongado con mas longitud y con una espiral (kizas algo cerrada) y con un filtro de combustible.
    Puede ser que al bajar el relentí no llegue suficiente presión de gasolina?. esque he provado todo, TODO en referente a carburacion.

Si pongo el relenti alto va todo bien pero en cuanto lo vajo a su punto optimo plak se para siempre. Y

Joe vaya cisko, yo que kiero darle caña....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dejaselo un poco mas alto, no? cual es el problema?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Hombre problema problema ninguno pero no se... joe que esta bastante alto... y coge temperatura... y que no me mola ke este parao y tan revolucionao.. aunque sino keda remedio pues asi ira...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el ralentí alto te cuesta pararlo?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMMMmmmmmm, no mucho... lo normal.
    eske el antes podia tenerlo super bajo de vueltas, vamos un relenti magisimo y le pisava y salia como un tiro. y aora no se... digamos que lo mantenia con menos de 1mm ke digo con 0,5mm, y parecia el relenti de un coche normal jejje Pero claro con el filtro de serie y con el tubo super corto de serie y sin flitro de fuel....
    Ahora lo tengo que tener a 1.5mm incluso mas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed