INCLINACION AMORTIGUADORES
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  1. #1
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    INCLINACION AMORTIGUADORES

    Conoce alguien algún articulo que trate sobre todo de inclinación de los amortiguadores ???

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo creo que si usas la opcion buscar, te saldran muchos resultados.

  4. #3
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    de todas fomas cuanto mas inclinados mas dureza obtendras.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
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  5. #4
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    neptuno30 usa la búsqueda que encontrarás muchas respuestas, y si no, pues pregunta, pero en la web hay este artículo que puede que te sirva:

    http://www.cochesrc.com/contentid-76.html

    Un saludo

    Dany
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    Kyosho V-ONE-SII
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  6. #5
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    Cuanto mas vertical mas duros son.

    Basicamente, para mi (despues de comerme el tarro con el tema), mas vertical = mas duro. Creo que es tan sencillo como eso. (Si bien es cierto que es mejor que este mas horizontal porque el muelle se comprime mas, lo cual siempre es mejor que que se comprima menos, pero si el muelle es de calidad esto no deberia influir)

    Saludos

  7. #6
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    ¿no es alreves? cuanto mas vertical mas blando?
    serpent 720

  8. #7
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    je no hay que liar los términos, es que esto de la inclinación va con truco

    para acertar con vuestras conclusiones tenéis que pensar que la sujección abajo siempre está en el mismo sitio (ya sabemos que algunos coches puedes cambiar en anclaje inferior) y sólo se mueve la superior

    Ahora que todos estamos pensando en lo mismo (abajo fijo y sólo se mueve de arriba) vamos allá

    por tanto más inclinado, más balancea, más agarre lateral, más blando
    mas vertical, menos balancea, menos agarre lateral, pero más tracción y más duro

    y eso sin meternos en harina.

    Para meteros en harina -> http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8000 y mirad sobre todo los mensajes de "Diego"

    Salu2

    Mario

  9. #8
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    Jejej, de ese post aun me acuerdo

    Pero creo que Diego es mas de practica que de teoria (que no dudo que controlo de teoria ehhhh, pero se que sabe mas de practica) y en algunos casos dice cosas que no dudo que sean ciertas, pero que a lo mejor son consecuencias de otras causas que el cambio del reglaje en si.

    Por razonamientos logicos y sencillos, se saca eso, que simplemente mas vertical es mas duro (los trapecios absorberan mas o menos fuerza, digo los trapecios, y digo que las absorben, pero como los trapecios son solidos pues no pasa nada por ello) el resto es consecuencia de eso.

    Para ello pongo un ejemplo muy muty claro. Pon un muelle en vertical y ponle 1 kilo de peso encima, el muelle se comprimira. Pon el muelle en horizontal y pon 1 kilo de peso encima (logicamente el muelle no actua)

    Saludos

  10. #9
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    la verdad es que ahora que decis, teneis razon. yo me imagino: intenta mover una puerta anclada en sus visagras (la puerta es como si fuese un trapecio). logicamente te cuesta mas abrirla si lo intentas desde un punto de empuje mas cercano a la visagra. es decir, si el anclaje inferior del amortiguador esta mas lejos de la rueda, costará mas mover el trapecio hacia arriba cuando intenta absorber un impacto. bueno, mas o menos eh ? que no soy nada especialista como vosotros ! Gracias y salu2

  11. #10
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    Je, asi es como lo veo yo, con ese mismo ejemplo. Pero no es solo eso, tambien al reves, que al balancear el coche al entrar en las curvas lo que se mueve es el chasis mientras que en trapecio esta fijo, pero aun asi, el efecto es el mismo.

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