Como que el motor del TS-4n Pro tiene BAJAS??? yo flipo!
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  1. #1
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    Como que el motor del TS-4n Pro tiene BAJAS??? yo flipo!

    8O Pues eso que he leido un post de hace unas semanas en la sección de novatos y dicen que este motor tiene bajas!. Que es el tornillo central situado en el centro (eje) del obturador del carburador. No me entra en la cabeza....eso es posible??? si no biene en las intrucciones del coche. Aunke en el eskema de despiece del motor si sale el tronillo con forma de aguja... yo pense que era para sujetar la manecilla de plastico con la que tira el servo...

    Bua como sea eso.......... menos mal porke se podria regular mejor la baja para que no se cale tanto...

    ALGUIEN SABIA ESTO???

    8O

  2. #2
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    si tiene baja

  3. #3
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    De pm..
    Solucion para mis problemas joer....
    Asi si
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  4. #4
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    caro q tiene baja.. es la tuerquita esa pequiña q es a donde ba el barillajedel acelerador ej
    un saludo
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  5. #5
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    A ver, si que tiene baja, pero algunos modelos no tenian... el motor pro12-bxz del thunder tiger ts-4n pro v2 SI tiene... ahí va una foto:

    --------
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  7. #6
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    y como se regula la baja,es decir si aprieto que se consigue y si aflojo tambien,el alta enriqueze o enpobrece la mezcla no?y la baja???

  8. #7
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    si aprietas.. el coche sale mas rapido en bajas y medias.. tambien se calienta mas....
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  9. #8
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    Cita Iniciado por Titi
    y como se regula la baja,es decir si aprieto que se consigue y si aflojo tambien,el alta enriqueze o enpobrece la mezcla no?y la baja???
    Con la baja, lo que regulas, es la patada que tenga el motor, algo que tambien se hace con el embrague. Me explico:
    Si la baja la llevas abierta, el motor tendra menos patada, subirá mas lento de vueltas, pero le entrara mas combustible, con lo cual consigues, por una parte no hacerle subir como un reactor, y que vaya un poco mas graso, para regularla, se deja 10 sg al relenti el coche, y aceleras a fondo, si echa humo y no tiene carencias como que se ahoga, esta bien regulada, si apenas echa humo y sube muy rapido, abrela, y si echa demasiado humo y le cuesta mucho subir de vueltas cierrala, esto se hace de 1/8 en 1/8 de vuelta, asi conseguiras que el motor dure y no tendras muchos quebraderos de cabeza con la caburacion.
    Respecto al alta, lo que hace es, regular la temperatura del motor, y hacer que suba a mas o menos vueltas en punta, esto es, si tu aceleras a fondo y sube de vueltas pero en punta parece que ratea, llevas el alta muy cerrada, si ves que acelera bien pero le cuesta estirar va muy abierta, cierra 1/8 y comprueba.
    Para medir la temperatura, sino tienes un termometro, utiliza el salivazo, le echas en la bujia, si nada mas echarle hierve abre la alta, si se evapora poco a poco 6-7sg, esta bien, y sino se evapora cierra.
    Espero que te sirva.
    Salu2 :wink:
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  10. #9
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    Cita Iniciado por repe5
    caro q tiene baja.. es la tuerquita esa pequiña q es a donde ba el barillajedel acelerador ej
    un saludo
    Es el tornillo donde va la tuerca, no la tuerca en si eh? j
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  11. #10
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    JOe genial!!!! ya he solucionado todos los problemas de carburación, era eso lo que le fataba... la dichosa baja, ahora se mantiene el relentí perfecto, va lubricado y tiene patada. estaba de mas de abierta....por eso se me aogaba al relenti y al acelerar afondo. Je tanto pensar si eran las reformas de los tubos y los filtros y era eso...

    Anoche goce en el parking del Hypermercado a tope j deje las ruedas destrozadas! llantas incluidas... pff unas llantas cromadas preciosas echas pure...j las dejare para pistas malas.

    SALUDETES

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