OS max 12 tr vs LRP z12r team
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OS max 12 tr vs LRP z12r team

alguien me puede decir qal de estos dos motores es mejor ya ke tngo un amigo ke dice ke su os max 12 tr es mejor ke mi lrp z12r team i e estao konsultando kon jordi de orient i me dijo ke el Os no tiene nada ke acer kontra mi motor si alguien a probado o a tenido alguno de estos dos motores ke me diga sus experiecias
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto los dos y se nota que anda mas el lrp. Y ademas me lo ha dicho el tio que ha tenido el los dos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diaz
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trp le mete bastante normalmente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy le he echado un pique al colega este en AMSA i lo he dejado tonto perdio
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda anda....un lrp que estimo baja gama de motores gas,contra un trp y le metes!!!ja me parto en cuatro.yo tenia un trp y se lo que anda sobre todo aviendo visto a los Lrp en pista y no dan na de na.

eso si la cuestion no es quien le mete a quien en la recta eso es una gilipoyez,una vez hice una carrera entera con el servo de gas que habria a mitad,(mitad de potencia)por lo cual en la recta me pasaban tres coches y en la parabolica les volvia a meter a todos porque no soltaba el gas un solo segundo.Quede 2ndo a una vuelta del primero.Asi que ten en cuenta que ser egular aunque no vayas tan rapido puede aportarte mucho.Otra cosa no hay motor que dure mas que un Os vale que pueden andar un pelin menos que los sirio pero durar!!!joder si duran y faciles de reglar.

sino en 10 minutos cuantas vueltas da cada uno.ahi se ve cual es mejor(no motor sino piloto que es lo que importa en esto)

ale saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    treze el lrp no es de gama baja es media baja pero baja no i el motor es un OS max 12 tr no trp
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno el tr nose lo que anda porque nunca lo he visto...

pero como te digo lo importante es ser continuo no solo darle chicha en la recta.Hacer la prueba de dar un lleno de deposito el uno detras de el otro,ahi se vera no solo cual es mejor motor sino tambien quien es mejor piloto.

un saludo

lo de los Lrp lo decia en genral"baja gama de motores"para mi media gama seria OS,Sirio (medio alta)mega,algunos nova etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no los debes conocer, el subcampeon de aqui de galicia llevó los dos, ahora monta el lrpz12rteam, una cosa que has dicho estoy de acuerdo, esque los OS duran mas en las mismas condiciones pero visto lo visto el lrp no es mas bajo que un os.
    Además en otro post dices que el trp anda menos que otros de 2,1 yo creo que tu aqui te basas en que te gusta OS, os para pista ni de coña le da caña a un novarosi, los dos bien carburados, que se la puede dar si le das mas caña de la debida y despues vas que si mi OS corre mas que los nova, el año pasado vi 4 carreras, antes lo llevaba un tio y le iva bien pero ya me decia que en recta se lo comían, el año pasado el único os del campeonato que vi no tenía chicha y no creo que fuese "gordo", y chico si adelanta a tantos motores... te han dao uno especial, y yo que he visto los dos rodar por supuesto que el LRP va mucho mejor y el OS es el de gama baja, después el TZ hasta que no lo vea andar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    lo de los Lrp lo decia en genral"baja gama de motores"para mi media gama seria OS,Sirio (medio alta)mega,algunos nova etc.
    En todo caso sería OS gama baja porque son motores baratos y no andan de serie como otros, y LRP es un motor de gama media aunque tienen mas chicha los nuevos T3 y luego los OS muy arriba no están..

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed