Alguien ha visto/tiene el nuevo escape de Sirio??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha visto/tiene el nuevo escape de Sirio??

Pos eso... tengo curiosidad por saber que diferencias tiene respecto al anterior sobretodo en la union codo-pipeta que tan mal funciona, al menos a mi :x

Alguien tiene fotos??

Gracias! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad ami tambien me funciona mal por ahi menudos problemas con los muelles he acabado poniendo alambre como lo has solucionado tu?
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uso muelles Novarrosi que son mas duros que los de Sirio... por ahi no hay problema, pero no para de abrirse, la pieza blanca esa no para de doblarse, las juntas toricas me duran un telediario (y luego a 5,5e la pareja :evil: ), etc... ahora le he metido una capa de teflon por encima de toda la pieza para que quede codo y pipeta mas ajustados... parece que funciona d momento... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nuevo ya viene normal como toda la vida y encima con 4 muelles en vez de 3.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    el nuevo ya viene normal como toda la vida y encima con 4 muelles en vez de 3.
    Un saludo
    Diego
    Diego, con "normal" te refieres a que es lo mismo que el anterior?? (aunque ahora lleve 4 muelles..)... Gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a normal me prefiero a como los novarossi
    Un aludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero con un problemon para los de serpent o almenos con el que me han mandado y es que es tan largo que me pega en la rueda mangueta.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que ahora con cuatro muelles, uno va muy cerca del suelo (a la fuerza) y como el codo se mueve con la mirada, acabas arrastrando el cuarto muelle y dejandolo en tres como en los demas.
    Al menos eso me ha pasado a mi.
    Por lo demás es una pipa que va muy bien en altas, poco volumen, y una pendiente de resonador diseñada sobre todo para el tope de vueltas. Arriba se encuentra en su salsa. El par yo creo que lo descuida un poco y no da la patada que con otros escapes. A todo contribuye el codo tan corto y directo.
    En fin, que un 7 o 8, pero no pasa de ahi.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo olvidaba, que efectivamente las juntas -> un telediario, o medio.
    Ya he probado de todo, pero no ofrece buena superficie de apoyo con el escape del motor y con arandela o sin ella, con junta de un tipo o el otro, te dura una tarde la junta sin remedio.

Hastaluego
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi en mi humilde parecer me parece que lo que mas ganas con este escape son bajos, muchisimos, si quieres altos debes poner el antiguo
    Precisamente tanta longitud de escape hace que tenga unos bajos espectaculares cualquier motor.

En alto no va mal porque es bastante gordito y la union con el codo es suficientemente ancha
    en cuanto a juntas aun no he roto ninguna y ya tiene el motor mas de 10 litros.

blaupfeile mirate bien si no estas montando algo mal porque noe s normal que las juntas no te duren como ya te he dicho a mi me ha durado mas de 10 litros y ahi sigue.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed