Llave para regular el centax???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llave para regular el centax???

Regulando el centax me surge un problema que me imagino haya tenido mas gente, entre las llaves de tubo que tengo, las de 10mm claro esta, todas tocan con el cigueñal y no consigo apretarlo soltandose.
    En alguna carrera he visto a gente con una llave muy grande con forma de T, que tiene 4 bocas, una de 10mm, para el centax, otra de 8 para bujias y otras 2, creo que una de 7 para ruedas y otra mas. Mi pregunta es, que llave es esta y donde se compra, y como se llama.

Salu2 :wink:

Pd. ¿Puede ser la llave Serpent? si alguien tiene fotos, que me ilustre un poco :D , gracias.
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una llave de bujias de lo mas pedorra y tiene una parte de esa T de 10 mm, solo le tube que agrandar el hueco por dentro para que no hiciera tope el cigueñal.

Saludos,
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual que yo, coge una broca de hierro, haces a la de 10mm, mas largo el agujero, y listos.
    Si la tuya no tiene de 100mm, que es raro, pq casi todas lo tienen, pues te toca comprar una. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA QUE TU HABRAS VISTO ES LA DE HUDY, AUNQUE HAY UN MONTON DE CASAS QUE LA FABRICAN IDENTICA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo llave de bujias, lo que yo uso son llaves de tubo intercambiables y no puedo limar nada, porque donde hace tope es con el macho de la barra que hay que poner en la llave. No se si me explico :? .
    Y como habia visto esa llave en alguna carrera, y me hace falta una, pues pensaba comprarmela, pero no sabia cual es.
    Mirare en el catalogo Hudy si la tienen, y sino que otra marca recomendais, en la que no halla que hacerla nada, ni limar, ni lijarla.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed