sobre el sts
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sobre el sts

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el sts

yo no conozco esta marca pero me dicen que es igual que el serpent 705, y que ahi gente compitiendo con este coche en el campeonato de españa, me podeis recomendar si comprarle el sts o me recomendais otro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no conozco a nadie que compita con este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí que es idéntico al serpent 705, además el motor se debe de ver en regionales y en el nacional y el coche también en regionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conocía a uno que corría con él en el Cto de España, pero vamos, que la verdad salvo una carrera en mojado que creo que llegó a cuartos o así, siempre por desgracia muy atrás.

Sinceramente??? vamos ni se te ocurra comprar ese coche, por el precio comprate un G4 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor hazme caso (mira que pila de "u" he puesto)

¿por qué? si te pillas el STS va durísimo y frenado como una piedra, calidad inferior, problemas con los repuestos (aunque te aseguren lo contrario), el diferencial regulable, más bien se tenía que llamar desregulable (una palabra que me acabo de inventar). Gente que lo ha tenido lo han quitado, y dos que lo tienen aquí, no hacen vida de él (también son novatos) y andan locos por quitarlo. Y otra cosa el STS ese es viejísimo del año 2002 o así el modelo, eso es muchísimo tiempo para un Touring.

Saludos

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed