2 velocidades alpha2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 velocidades alpha2

tengo un alpha2 de kyosho le puse dos velocidades, pero parece que la segunda marcha no entre, alguien me puede decir como se pone por si lo tengo mal . despues de esto no me gasto mas en este coche
    creo que me voy a pillar un hpi rs4 que tal salen ?

muchas garcias por todo

Mcgyber

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien le puse las dos marchas y a mi si ke me entra la segunda, pero tube ke estar un ratito regulando el tornillo de la segunda velocidad. Vete aflojando o apretando el tornillode las marchas poco a poco y probando hasta ke notes ke entra la segunda(al acelerar el coche teniendolo en el aire notas un pekeño tironcito)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo tambien tengo el Alpha 2 y os queria preguntar cuanto cuesta ponerle la 2º velocidad. Yo me estoy inicando en el radiocontrol y tampoco quiero gastarme mucho dibero en este coche, por eso la pregunta.

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me salio por los 60€ +/-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL CAMBIO EN LA JUEGUETERIAS POLY ES DE 47€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOAL AMIGOS NO OS PUEDO AYUDAR EN EL CABIO D MARCHAS PERO AL VER LOS PRECIOS M AN ENTRAO GANAS D CRITICAR A LA TIENDA D JV.SEGRELLES D VALENCIA YO COMPRE MI V-ONE SII POR UN PRECIO RAZONABLE 352€ +/- PERO A LA ORA D LOS RECABIOS M PIDIERON LO Q LES DIO LA GANA POR EL TUBO OPCIONAL D KYOSHO 95€ Y POR EL FRENO D DISCO OPCIONAL 53€ CUANDO PASO ESTO AUN ERA NOVATO PERO CUANDO FUI A COMPRAR EL CAMBIO D MARCHAS YA SABIA MAS Y LES PREGUNTE Q CUANTO VALIA Y M DIJERON Q 98€ Y Q M ESTABAN ACIENDO UNA ESTUPENDA OFERTA GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR PARTICIPAR EN EL FORO Y POR EL Q EXISTA ESTE MISMO TAMBIEN VI LOS PRECIOS POR LOS Q EN VERADAD ESTABA EL CAMBIO ASI Q FUI Y LO COMPRE EN RCLIMITS POR UN PRECIO MUCHO MAS RAZONABLE 54€ ¡ENTONCES ESTOS YA M ESTABAN REGALANDO EL CAMBIO! ¿O NO ? JEJE

* YA SE Q A MUCHOS NO LES ABRA GUSTADO ESTE TIPO D COMENTARIOS PERO ESQ TENIA Q ACERLO YA Q SE ESTABAN APROVECHANDO D UN NONOVAO
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D UN NOVATO JEJE
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Hola me llamo raul y yo tengo el alpha 3 el version GP la verda esq es un buen coxe aunk alla gente k diga lo contrario, me gusta su funcionamiento todo en general yo a mi alpha 3 cn motor gx15 de kyosho le e puesto todo lo k se l puede poner es decir le e puesto muelles nuevos aceite d suspension de 450(no se levanta dl suelo) un colector d escape nuevo k le das mas fuerza al motor y por ultimo la 2ª velocidad(para ajustarla es muy sencillo entre los 2 piños k van al eje ay una pekeña ranura, mueve el coxe para alante y para atras hasta k veas un tornillo de "alen" muy pekeño si lo exas hacia la izkierda la 2ª velocidad tarda mas en entrar o incluso no entra y si le das a la derecha entra antes o directamente no reduce eso lo tiene k regular muy poco a poco cn giros muy muy pequeños y ya sta) tngo 16 años y entinedo vastante del alpha si alguen tiene dudas ya sabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola raul yo tambien tengo el alpha 3 y aunque contento no del todo, mi pregunta el colector de escape sale muy caro? y que modelo es. Hace poco le pege un calenton y hoy no he conseguido arrancarlo pero creo que se me descargo el chispo asi que lo intentare mañana de nuevo. Cuantos litros le llevas gatado mas o menos, no tienes alguna holgura en los palieres delanteros? Yo lo compre de segunda mano y los vasos cardan de las mangetas delanteras estaban muy desgastados, se los he cambiado y aun asi va holgado, tambien le he puesto rodamientos en mangetas y diferenciales. y estoy pensando en cambiar la biela, pero creo que sera lo ultimo que me gaste para este motor. Espero que me arranque mañana chao.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad k el colector de escape no es muy caro a mi me costo 12€ , me lo lleve a casa y lo puse yo, cuando le pongas es probable q se t ahoge un par d veces xq al tener colector nuevo los gases salen muxo mas rapido y directos lo k hace q la gasolina o aceit k no se kema (el likido marron) ese se acumule si t pasa eso inclinas el coxe para k salga todo y ya sta soolo sera un par de veces, cn el colector nuevo el coxe suena algo mas y tiene mas aceleracion.
    Respecro a lo k decias dl tren delantero a mi tam se me mueven las ruedeas, cmo si tubieran orgura pero no t procupes x eso xq yo me le compre nuevo y tamb se movian eso es k deve de ser asi al igual k las traseras. pos nada mas y suert cn los dl xispo"mira a ver la bujia k si es la k venia d serie se kema enseguida" comprale una dl nº8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed