Sirio T3 En serpent 710
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  1. #1
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    Sirio T3 En serpent 710

    He usado la busqueda y hay alguna comentario al respecto pero sin dar soluciones.

    Ayer me he puesto a montar este motor en el 710 y huauuu!! que justo.

    -La bancada opcional monoblock hay que meterla con alubias por que esta justa de narices, pero entra.

    -El barillaje del carburador (Tambor) roza en la bandeja al menos con las bancadas monoblock quizas con las normales no por que creo que son un poquito mas altas. Para solucionarlo le he cambiado el tirador del carburador (La bola) por uno de un picco que tiene otras medidas mas normales y no roza.

    -EL escape (la madre que lo.....) he tenido que mirar en internet por que convencido que era de TT o pista 1/8 por que como se puede hacer un escape tan largo :D .
    .He tenido que hacer malavares para ponerlo y aun con todo queda al milimetro con la rotula de la dreccion aunque no roza.
    .He tenido que poner las rotulas por deajo de la mangueta para empezar.
    .He metido la dremel al tornillo que sujeta la barilla para que no sobreslaga, pero aun con todo me veo que cuando le ponga rueda nueva va a rozar. Lo único que se me ocurre es quitar con dremel un milimetro del teton del soporte de escape y otro a lo sumo del ensamblaje del codo pero eso me supone tenerme que buscar la vida para encontrar unos muelles mas cortos.



    Si alguien tiene alguna idea......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    alvaro lo ukltimo que has dicho es lo correcto, quitas un m. con la dremel al teton del escape, eso si te quieres asegurar que en un golpe no se te trabe la direccion,
    Ojo con la bancada monoblock alvaro tu antes tenias un picco y hay bancadas para picco y otra diferente para sirio y novarossi. Quizas tengas la de picco que es mas estrecha y por eso no te entre el motor. no se.

    El varillaje, sin antivuelco va perfecto jugando con los dos ajustes del carburador, girar el carburador y girar la bola. Tambien hay que jugar con la posicion de la varilla en el servo esto esalgo e n lo que nadie se fija normalmente.

    Con altivuelcohay que currarselo mucho mas pero yo lo he conseguido. No es puedo decir como proque nome acuerdo y ahora ya no llevo antivuelco.



    UN saludo
    Diego
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  4. #3
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    yo si llevo el antivuelco por que no existen los antialvaros :D pero con la bola del picco lo he solucionado.

    La bancada ya te digo quue ha entrado (entre tu y yo un par de golpes con el mango del destornillador de goma) pero que quede entre nosotros

    Acabo de rodarlo con 8 depositos en la mesa a todo gas pero gordo como el solo a 75 grados los ultimos depositos y ya se ha soltado (no se engancha) y lo he puesto en el suelo. La carrburacion se ha quedado en 4,5 vueltas de alta y 5 de baja y se mantiene a 110 grados como una bala. como te he dicho por telefono y como dice javi (JAT) ahora tengo tres marchas, por que la madre que lo pario que salto pega arriba, unos bajos muy buenos que solo habia visto en el Os que postee hace ya unas semanas.

    Una pregunta Diego; El carburador lleva un venturi, andáis con el o lo quitáis??? Yo de momento no lo he toado.
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  5. #4
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    lleva venturi y no se te ocurra quietarrrrrlo kejj

    Un saludo
    Diego
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  6. #5
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    por cierto
    haz una cosa
    prueba al reves la carburacion
    4.5 de baja
    y 5 el alta.
    es que me parece que vas muy cerrado de alta prueba asi a ver
    ok?
    Un saludo
    Diego
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  7. #6
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    ya he probado pero aunque parezca mentira se calentaba a 120
    quizas por el dia que hace mucho calor, por eso lee eh abierto la baja y compensado con el alta.

    Lleva alguna bujia especial?? le he rodado con picco 6
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  8. #7
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    no ninguna en especial
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