que tal va
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: que tal va

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal va

el diferencial delantero
    en el mugen mtx3
    si alguno lo lleva y quiere comentar las diferencias que a notado
    es decir si vale la pena o no
    como ahora esta de moda
    si es por moda o realmente se nota
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
    motor:novarossi siempre
    carroceria: Mazda6
    emisora:sanwa m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vale la pena,el mtx va de fabula con one way.

Sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo q no es por moda !! frena tu con el one way y con diferencial y vamos.... no hay color y como bien dijo diego el coche lo haces agresivo tu dandole y haciendole tus reglajes y llevandolo x donde hay q llevarlo q x llevar one way tendra algo mas de paso x curva ok! y con el one way cometeras mas fallos ya q no puedes frenar!!
    un saludo y es simplemente mi opinion
    dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    george todo el mundo no sabe llervar el coche tan bien como tu y tendemos a cometer errores o no es cierto??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que tal va

Yo creo que el one way es para los pilotos mas expertos, no? ademas de no funcionar igual en todos los tipos de superficies,siendo "recomendado" en circuitos con cierto tipo de curvas y agarre, no? el diferencial digamos que se puede regular a tus necesidades.

Cita Iniciado por infernodemier
    el diferencial delantero
    en el mugen mtx3
    si alguno lo lleva y quiere comentar las diferencias que a notado
    es decir si vale la pena o no
    como ahora esta de moda
    si es por moda o realmente se nota
    salu2
    No hace falta que escribas como si estuvieses en el msn, aqui se puede escribir todo de una vez 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preferentemente respetando los signos de puntuación. :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seais tiquismiquis, mientras se escriba sin abreviar demasiado se suele entender todo.

lo de diferencial en el mtx-3 no esq se note ninguna mejora, a mi gusto No me gusta, solo lo pongo cuando el circuito requiere de él, por ejemplo frenadas fuertes sino uso siempre one-way, mas rapido, mas paso por curva....y lo del freno....weno....cuando hay mucho agarre tb frena y sino pues lo justo.

pillalo si te gusta frenar, sino no me lo compraria a no ser que haya frenadas comot e dicho antes.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya han comentado el one way es para pilotos con cierto nivel. Para los novatillos mejor diferencial.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual da el nivel que tengas, depende del circuito, de tu forma de conducir, te ira una cosa mejor o la otra, solo lo vas a saber si vas al circuito con el cronometro y comparas.
    Si no tienes mucha experiencia, da igual, por que tienes que aprender a conducir con cualquiera de los dos, ya que la conduccion es distinta.
    Ademas si no tienes mucha experiencia, tendras que experimentar diferentes siliconas, tanto en el delantero como en el trasero, hasta que se adapte a tu forma de conducir, y eso costara mas a un piloto poco experimentado que a uno con cierto nivel, tambien variar ligeramente el setup del coche, o mejor aun, tener un buen piloto que te pase todos estos datos, los copies y te valla bien.
    Con one-way, se puede frenar, el coche tiene que pisar perfecto, tienes que frenar recto, y tener bien tarado el diferencial trasero y los downstops. Ademas, si no tienes mucho nivel, te obliga a conducir mas suave, mas despacio e iras mas por el sitio. Muchos pilotos confunden el diferencial delantero, con conducir mas agresivo, frenando tarde, girando de golpe, y no es asi, tambien se tiene que tener un buen nivel, para rodar rapido con diferencial.
    Si todo esto ya lo tienes controlado, puede que sea el momento de probar el difencial delantero y diferentes siliconas, a ver que pasa,...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso de no poder frenar si llegas un poco pasado a una curva la verdad es que me acojona, por eso prefiero diferencial.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed