que tal va
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Tema: que tal va

  1. #1
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    que tal va

    el diferencial delantero
    en el mugen mtx3
    si alguno lo lleva y quiere comentar las diferencias que a notado
    es decir si vale la pena o no
    como ahora esta de moda
    si es por moda o realmente se nota
    salu2
    coche:mugen mtx-4 mini inferno
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No vale la pena,el mtx va de fabula con one way.

    Sl2

  4. #3
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    ya te digo yo q no es por moda !! frena tu con el one way y con diferencial y vamos.... no hay color y como bien dijo diego el coche lo haces agresivo tu dandole y haciendole tus reglajes y llevandolo x donde hay q llevarlo q x llevar one way tendra algo mas de paso x curva ok! y con el one way cometeras mas fallos ya q no puedes frenar!!
    un saludo y es simplemente mi opinion
    dew
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  5. #4
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    george todo el mundo no sabe llervar el coche tan bien como tu y tendemos a cometer errores o no es cierto??
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  6. #5
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    Re: que tal va

    Yo creo que el one way es para los pilotos mas expertos, no? ademas de no funcionar igual en todos los tipos de superficies,siendo "recomendado" en circuitos con cierto tipo de curvas y agarre, no? el diferencial digamos que se puede regular a tus necesidades.

    Cita Iniciado por infernodemier
    el diferencial delantero
    en el mugen mtx3
    si alguno lo lleva y quiere comentar las diferencias que a notado
    es decir si vale la pena o no
    como ahora esta de moda
    si es por moda o realmente se nota
    salu2
    No hace falta que escribas como si estuvieses en el msn, aqui se puede escribir todo de una vez 8)

  7. #6
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  8. #7
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    no seais tiquismiquis, mientras se escriba sin abreviar demasiado se suele entender todo.

    lo de diferencial en el mtx-3 no esq se note ninguna mejora, a mi gusto No me gusta, solo lo pongo cuando el circuito requiere de él, por ejemplo frenadas fuertes sino uso siempre one-way, mas rapido, mas paso por curva....y lo del freno....weno....cuando hay mucho agarre tb frena y sino pues lo justo.

    pillalo si te gusta frenar, sino no me lo compraria a no ser que haya frenadas comot e dicho antes.

    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  9. #8
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    Como ya han comentado el one way es para pilotos con cierto nivel. Para los novatillos mejor diferencial.

    Salu2
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  10. #9
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    Igual da el nivel que tengas, depende del circuito, de tu forma de conducir, te ira una cosa mejor o la otra, solo lo vas a saber si vas al circuito con el cronometro y comparas.
    Si no tienes mucha experiencia, da igual, por que tienes que aprender a conducir con cualquiera de los dos, ya que la conduccion es distinta.
    Ademas si no tienes mucha experiencia, tendras que experimentar diferentes siliconas, tanto en el delantero como en el trasero, hasta que se adapte a tu forma de conducir, y eso costara mas a un piloto poco experimentado que a uno con cierto nivel, tambien variar ligeramente el setup del coche, o mejor aun, tener un buen piloto que te pase todos estos datos, los copies y te valla bien.
    Con one-way, se puede frenar, el coche tiene que pisar perfecto, tienes que frenar recto, y tener bien tarado el diferencial trasero y los downstops. Ademas, si no tienes mucho nivel, te obliga a conducir mas suave, mas despacio e iras mas por el sitio. Muchos pilotos confunden el diferencial delantero, con conducir mas agresivo, frenando tarde, girando de golpe, y no es asi, tambien se tiene que tener un buen nivel, para rodar rapido con diferencial.
    Si todo esto ya lo tienes controlado, puede que sea el momento de probar el difencial delantero y diferentes siliconas, a ver que pasa,...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    A mi eso de no poder frenar si llegas un poco pasado a una curva la verdad es que me acojona, por eso prefiero diferencial.

    Salu2
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