pintando el aleron
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pintando el aleron

he pintado el aleron y le he hechado dos capas de amarillo florescente y luego una capa blanca para reavivar el color pero claro por fuera me queda genial el amarillo pero por dentro se me a quedado blanco y yo lo queria el aleron totalemente amarillo que hago ? cuando seqeu le hecho encima del blanco otra amarilla o asi no quedara bien??
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le hechas amarillo te quedara amarillo vivo, ya que debajo tentra la capa de blanco que ahora tienes. Poder se puede. Seguro que tienes algun trozo de lexan por ahi tirado de haberlo recortado. Haz pruebas y así lo tendras mas claro.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazlo sin miedo, te quedara muy bien, y si quieres darle un poco de brillo, hay sprays incoloros que funcionan a modo de laca y asi consigues el brillo.
    Yo lo tengo de la marca Montana (3€ y el bote esta mu apañao) y a mi me gusto el resultado que me dejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo he pintado encima el amarillo y me a quedado genial ya qeu queda muy brillante
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed