soy novato en esto de los coches rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato en esto de los coches rc

me esto aciendo un coche 1/10 touring por fasciculos y kisiera saver como iniciarme en el mundo de los Coches rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias ser un poco mas concreto en tus dudas

Hay un foro concreto para los novatos, en los que ya veras post que te sacaran de bastantes dudas, y en el que tus preguntas estaran mejor atendidas.
    Entra en ese foro y concreta tus dudas, asi obtendras mejores respuestas.
    Tambien es bueno usar la busqueda, ya que lo mas seguro haras preguntas que ya existen.

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llevas muchos fasciculos te recomiendo q lo dejes...te saldra mucho mas caro...te lo digo por experiencia, por lo q te cuesta la coleccion te compras un coche de competicion....

salud0s
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo qu he ido leyendo siempre sobre esto de los coches por fasciculos es un timo te va a salir mucho mas caro no lo hagas
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me uno a esa opinion incluso si estas a media coleccion piensatelo, haz cuentas, uno nuevo te saldra por unos 400 euros (dependiendo de cual quieras) y sera infinitamente mejor que el que tengas al final de la colección, en serio. Yo tb empece una y el coche era una patata, luego compre uno y la verdad no hay ni color je