soy novato en esto de los coches rc
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato en esto de los coches rc

me esto aciendo un coche 1/10 touring por fasciculos y kisiera saver como iniciarme en el mundo de los Coches rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias ser un poco mas concreto en tus dudas

Hay un foro concreto para los novatos, en los que ya veras post que te sacaran de bastantes dudas, y en el que tus preguntas estaran mejor atendidas.
    Entra en ese foro y concreta tus dudas, asi obtendras mejores respuestas.
    Tambien es bueno usar la busqueda, ya que lo mas seguro haras preguntas que ya existen.

Saludetes
    Saludos

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llevas muchos fasciculos te recomiendo q lo dejes...te saldra mucho mas caro...te lo digo por experiencia, por lo q te cuesta la coleccion te compras un coche de competicion....

salud0s
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo qu he ido leyendo siempre sobre esto de los coches por fasciculos es un timo te va a salir mucho mas caro no lo hagas
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me uno a esa opinion incluso si estas a media coleccion piensatelo, haz cuentas, uno nuevo te saldra por unos 400 euros (dependiendo de cual quieras) y sera infinitamente mejor que el que tengas al final de la colección, en serio. Yo tb empece una y el coche era una patata, luego compre uno y la verdad no hay ni color je

En cuanto a que coche comprar hay un monton de foros, pero te recomiendo q empieces con un electrico, pq aunque en un principio es mas caro a la larga son mas baratos sobre todo debido a que van como un rail y son manejables, y vas menos al taller de reparaciones que es donde te dejas el dinero al principio.

Yo empece con un gasolina, el famoso ts4n y la verdad lo ponen como el mejor coche de iniciacion pero para mi ningun gasolina es un buen coche de iniciación. Además si consigues despues de mucho sufrir q te tire mas o menos bien entonces te daras cuenta que a nivel dinamico es una patata comparado con mugen, serpent, tc3 y cosas por el estilo.

Chuerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed