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  1. #1
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    ¿Esta bien colocada la camisa?

    Al cambiar los tornillos que sujetaban la aleta de refrigeracion o disipador (no se el nombre tecnico) del motor, se me salio la camisa del motor. La e vuelto a colocar pero no se si esta bien puesta o no (q creo q no pq creo q deberia esta enrasada al bloque). a ver si con estas fotos me podeis ayudar






    Gracias x adelantado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Fijate que la camisa, tiene una pequeña muesca pues esa muesca tiene que encajar en una pestañillita que hay en el motor, fijate y lo veras facil.

    Un saludo.
    SERPENT

  4. #3
    Moderador Avatar de Koldo
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    Otra recomendación cuando vayais a abrir un motor, hacerlo despues de haberlolimpiado bien por fuera ya que corres el riesgo de meter siciedad dentro al manipular sus componentes debido a la cantidad de polvo y porquerias que tiene adherida por el exterior y eso ya sabeis luego lo que pasa que se raya el grupo motor y pierde compresión
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  5. #4
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    Eso, sería mejor que lo montaras con cuidao o intenta limpiar un poco de roña pero sin que te entre nada en el motor ya que se puede joder bien jodido.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  6. #5
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    y echale un poco de lubricante a tdo para volver a montarlo

  7. #6
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    Tienes que girar la camisa para que la ranura que trae y se ve en la foto, enrase con la muesca del bloque motor. Y haz caso a lo que dice esta gente, limpialo bien antes de desmontar nada, pq te la juegas a que te entre algo de mierda en el motor y te lo cargues. A lo que tu le llamas la aleta de refrigeracion o disipador, (Que seguramente esté bien dicho), la mayoria, le llamamos culata. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
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  8. #7
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    gracias a todos por las respuestas. culata era la palabra (eske tenia prisa pq me iba a currar y no podia buscarla en lo profundo del cerebro).

    Por cierto, ¿con que me recomendais limpiar el motor?

    Un saludo
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  9. #8
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    Por fuera, tapas todos los orificios con globos (entrada de aire de carburador, salida de escape) y con un manguito cerrado por un extremo (para el grifo de entrada) con alcohol etílico barato y un cepillo de dientes puedes quitar toda la roña, y la culata cuando el carter y el carburador estén limpitos la quitas con cuidado y le quitas el culatin, el culatin lo puedes limpiar tambien con alcohol etilico sin que queden restos, y la culata pues con fairi, OJO si tu culata viene con culatin fijo (que lo dudo en los RB) pues no la podras lavar con agua, pero si se separa, sin problemas. TEN CUIDAO CON LA ROÑA DEL MOTOR!!!!, por dentro puedes probar a echar lubricante tipo WD40 si tu motor no tiene rampa de silicona en el cigüeñal, o AFTER RUN específico para RC.
    Saludos.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

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