COMPARATIVA MOTORES 15
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPARATIVA MOTORES 15

buenas, pues eso que tal los nuevos motores 15 bloque pequeño,

Mega zx15 o Novarrosi NS15S5

yo e visto rodar el Mega y bueno pa carburarlo un poco crítico, en alta anda que es una flipada pero en bajos , el novarrosi aún no e visto ninguno ¿que tal es? por fotos parece que trae la culata más grande que el de Mega

Saludiños :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todos estos motores les pasa lo mismo, bajos pocos, altos muchisimos, el tema de la carburacion de los megas segun tengo entendido viene por el escape, en funcion del escape la carburacion es mas critica al igual que pasa con los sirio, ambos motores son motores excelentes, pero al paso que vamos o le metemos motores de 3.5 o corremos con motores de 2.1
    lo de la culata, el mega la trae mas baja pero mas ancha y el novarossi mas alta pero mas estrecha, la del novarossi esta mas pensada para correr con carrocerias cerradas (turismo) y el mega para barquetas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo Cerbilla practicamente te lo ha contestado.
    Mira, del novarrosi no se que tal va, me refiero a que no se cual es exactamente, si es del bloque grande o pequeño.
    Para mi no es comparable, el grande con el pequeño, y te puedo asegurar, que no por eso te podría decir si uno es mejor que el otro, ambos tienen cosas buenas y malas.
    Yo tengo un TOP, bloque grande y dos megas, bloques pequeño.
    El topa anda muy, muy bien, en bajos y es un reloj, facil de carburar y no tiene ningun tipo de problemas.
    Los megas más criticos, los llevo con culata de novarrosi, muy importante, uno con el carburador de nova, para lo cual hay que tornearlo y el otro con el carburador de mega, funciona muchoi mejor con el carburador de nova y con el escape de serie y tiene unas prestaciones espectaculares en medios y altos.
    Conclusion, los dos motores caminan mucho, uno tienes que currartelo y el otro va bien de serie, la elección es tuya.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Relacionado con:

motor 15 automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed