curiosidad...
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    curiosidad...

    Pues por curiosidad... ponerle unos piñones mas ligeros seria lo mismo que aligerar el volante de inercia??

    Y notare alguna diferencia al ser mas lijeros?? lo digo pq hoy por fin me han llegado los piñones que pedi hace tiempo y que por cuestiones varias... aun no m habian llegado. pues estos piñones nuevos ademas de tener menos dientes son muchisimo mas lijeros que los de serie, son unos mu chulos de aluminio anodizado en azul... mañana los catare q ya hay ganas...

    Un saludo!!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    menos dientes? lo interesante en los piñones no es tener más dientes?
    --------
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  4. #3
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    Es más ligero pq será de aluminio no pq tenga menos dientes, si tiene menos dientes tendrás un desarrollo más corto y más aceleración y alomejor te crees que el coche anda más pero tendra menos velocidad punta.

    Si se nota diferencia o no al ser piñón aligerado, pos hombre con solo el piñon igual no notas casi nada pero si pones campana, piñones y cualquier eje de giro aligerados ya si notas algo pero con sólo un piñón no se nota muxo, saludos.

  5. #4
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    Es más ligero pq será de aluminio no pq tenga menos dientes, si tiene menos dientes tendrás un desarrollo más corto y más aceleración y alomejor te crees que el coche anda más pero tendra menos velocidad punta.

    Si se nota diferencia o no al ser piñón aligerado, pos hombre con solo el piñon igual no notas casi nada pero si pones campana, piñones y cualquier eje de giro aligerados ya si notas algo pero con sólo un piñón no se nota muxo, saludos.

  6. #5
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    jjaajaj evidentemente los he comprado mas pequeños para disminuir el desarrollo y tener mas aceleracion... si no pa q?? jajaj la duda ofende!!

    La verdad es q estos nuevos pesan la mitad q los viejos, aver si alguien mas me da su opinion
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  7. #6
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    aligerar unos piñones no vas a conseguir nada, tienes que mover tambien el volante, el eje donde va el cambio, diferenciales...etc etc la campana...

    para notar algo tienes qcambiar la transmision entera lo cual yo no lo haria porque puede salir muy caro para ganar algo mas de aceleracion y con los motores que hay ahora mismo, sinceramente no creo que valga mucho la pena

    saludos
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  8. #7
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    Entonces deduzco que aunque pesen la mitad que los viejos eso es indiferente y que solo notare el desarrollo mas corto (que no es poco)

    Muchas gracias!!

    PD: aunque me da la sensacion que al estar en el mismo eje que el volante pues ese mismo eje tendria que girar menos peso y por lo tanto girar con menos esfuerzo...
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  9. #8
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    logico pero tu ni lo notaras, notaras lo que dices, mas aceleracion (por lo dientes no por otra cosa)
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  10. #9
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    ok!! gracias!!
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  11. #10
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    ombre neo ya viste mi kyosho v-one RRR piñones pekeños i las coronas grandes i aligerados me parece ke dijisteis todos no se pero weno ya sabes es komo las bicis piñon pekeño i corona grande =mas aceleracion
    TE LO RUFO!!

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