Los modelos se quedan obsoletos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los modelos se quedan obsoletos?

Quiero comprarme un carro rc. No tengo mucho dinero pero no quiero comprarme algo que luego tenga que cambiar.

Pensaba comprarme el FW05RR o el Serpent 710 (me atrae mas el Serpent) pero no tengo dinero para comprarme el motor y esas cosas.

Quería saber si puedo comprarme el chasis y después de un tiempo comprarme el motor. Si duro mucho para comprarme el motor, es posible que salgan chasis mejores y que el mío ya no sea bueno o esos chasis puedo usarlo para toda la vida modificándoles varias cosas?

Lo que pasa es que si me pongo a reunir dinero, lo gasto en otra cosa, prefiero comprarlo por partes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, lo habitual es 2 años, a veces es 1 año otros son 3.... la media unos 2 años lo que es el coche, aunque a veces cada menos sale alguna edición especial o unas opciones nuevas

Hay muy buenas ofertas de 2ª de coche y motor realmente nuevos, lo único que normalmente usados, aunque de vez en cuando se vende algo nuevo y sin montar

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , cuando lo estaba leyendo te iba a decir que hicieras eso, que ahorraras y luego todo de un golpe, pero veo q nada j

bueno, se quedan obsoletos, pero como todo. pero vamos que puedes usarlo perfectamente y seguiras teniendo repuestos a no ser que ya seaaa muuuuyyyy antiguo, pero un ejemplo: te compras ahora el serpent y dentro de nose....1 año? el motor, tranquilo que para nada estara desfasado, ni dentro de dos ni tres años (aunque como los de serpent saca modelo cada año....j, no se mosqueen), ahora hablando en serio, no se te desfasa en pocos años, tardaria bastante tiempo y podrias seguir usando ese buen chasis aun perfectamente

pero aunque no entre en tus planes yo te recomendaria que ahorrases NO TE LO GASTES , y luego de golpe todo:P

Pd: ver un buen chasis ahi aparcado sin usarse, pues te pondras enfermo y con unas ganas de cogerlo...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá sea un capullo poniendo esto, pero no puedo reprimirme: ¡NO SEAIS TAN BURROS CON LA ORTOGRAFIA! los siento, pero tenía que decirlo. Llamadme lo que querais, pero por favor, hay que escribir mejor, que ésto lo leen niños que están aprendiendo a escribir!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo de la ortografía lo pasaría más, pero por favor, usad signos de puntuación.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por beeba
    Quizá sea un capullo poniendo esto, pero no puedo reprimirme: ¡NO SEAIS TAN BURROS CON LA ORTOGRAFIA! los siento, pero tenía que decirlo. Llamadme lo que querais, pero por favor, hay que escribir mejor, que ésto lo leen niños que están aprendiendo a escribir!
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra....

SEAIS = SEÁIS

ORTOGRAFIA = ORTOGRAFÍA

Que sepas que según la Real Academia de la Lengua, las mayúsculas se acentúan.

querais = queráis

ésto = esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, ahí le has dado!

los niños aunque lean esto bién, tu crees que van a escribir bién?, son los primeros que usan el movil, saca tus conclusiones......

Pd: editado lo de obsoleto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo, admito mis errores y se me cae la cara de vergüenza por haber cometido esas faltas ortográficas cuando lo que pedía era justo que los demás no las cometieran. No quería ser así de extremista. Pretendía que la gente se concienciara de que debemos escribir de forma que los que nos leen nos entiendan (e intentar alguna que otra burrada). Nada más.
    Pido perdón de nuevo, en especial a Mario_Santander.
    Un saludo.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen por la ortografía...

He arreglador un poco el texto. No porque lo estén leyendo niños, no creo que porque escriba mejor ayude a otro. Aunque escribiendo mejor si ayudo a alguien... a mi.

KruMn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beeba no te preocupes, la verdad es que tienes razón con el hecho del tema de la ortografía, no obstante a veces es gente que es del extranjero y otras veces no, pero hay que mirar el contenido y no la forma. Vamos eso pienso yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho v one rrr obsoleto

que significa estremixta wikipedia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed