Serpent de inisacion??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent de inisacion??

Hola,pues el caso es que llame a una tienda a preguntar por el FWO5 i me dijeron que no lo tenian,pero que havian mas coches de inisacion....i entre los que me dijo me dijo el serpent...i le dije pero el serpent no es de competicion??i me dijo pero ai de inisacion...esto es cierto??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??? Yo el Serpent que conozco es el 710, que es de competicion (bueno, y el antiguo 705 y lso que no son touring, el 835 y eso)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa pues no se a lo que se referiria.....oye hai algun inconveniente que en vez de comprarme un coche de inisacion me compre uno de competicion??por curiosidad cuanto puede salir el SERPENT 710 con una emisora normalita(no digital) motor sirio o tro que sea buenillo,chispometro y cargador???vendria montado o sin montar...o ai de los 2 tipos...???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se vende sin montar, y coche serpent de 1/10, que sea de iniciación, no conozco ninguno. El precio......depende del material que quieras y de su calidad (Coche, motor, centax, bujia, mesa, chispo, biberon, emisora, baterias, servos, carroceria, ruedas y algun repuesto) Pues un paston!!!!!, pero ya te digo, depende de lo que quieras. Un saludo.
    Serpent 710, Futaba 2PL, Novamega SX MS .12 5P turbo y SX .12 3P
    Savage 25 RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendria sin montar sin motor sin carroceria sin baterias...

pues serpent 710 unos 420 (creo)
    motor buenillo 250
    chispo y cargador 20
    emisora normalilla no digital 100/90
    carroceria 24 / pintura 6
    pack de pilas para el coche 15 (me parece q cuesta)
    fuel 30-35€/5L
    mesa 80€

me dejare alguna cosa, pero mas o menos esta lo normal para usarlo

inconveniente que como no sepas nada de nada de esto y no te ayude nadie, pues la podras liar, asique si te ayudan comprandote todo este material y te orientan y demas no tendras problemas

ventaja, que si consigues llevar todo bien sin que se te rompa (porque te cebaras con la velocidad se te olvidara frenar....). si esto no te ocurre pues que no gastaras dinero dos veces
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed