Amortiguadores FW-05T
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores FW-05T

Bueno ya tengo mi coche y ya le he hecho el rodaje, lo de regular las marchas hasta que no le he pillado el truco para poder encajar la llave allen no veas el rato que me he tirado..........
    Bueno ahi va mi consulta. Con el coche tambien me pille unos amortiguadores regulables, pero ahora no se como montarlos ya que las piezas que estan dentro del circulo rojo la de abajo ningun problema para quitarla, pero la de arriba no la puedo quitar, me gustaria saber como se pueden montar estos amortiguadores.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bancada FW-05T

Se me habia olvidado otra preguntita, he leido por el foro que es recomendable ponerle una bancada al motor del FW-05T, alguien sabe si me sirve esta [url]http://www.,,,,,,,, tener en cuenta que el motor es el que entra con el coche GXR-15.

Gracias
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver una de dos o sacas las bolas que llevan esos amortiguadores y utilizas los que ya tienes puestos en el coche que la medida de la bola sera la misma o le pones tornillos de llave de allen del metrico 3 me parece que son ademas les tienes que poner unas arandelas por la parte que se rosca a la mariposa del coche para separar las bolas un poco pero vamos lo mas facil es scar las bolas y colocarlos sobre los que ya tienes para sacar las bolas usa una llave de allen o un destornillador y le haces palanca por el interior de las bolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te an costado los amortiguadores y donde? ejejje
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a probar lo de los tornillos allen porque no consigo sacar la de arriba ya que es diferente a la de abajo. Gracias anceco

Repe5, los amortiguadores los compre en rcMart (a los chinos) y me costaron 27.80$ y los envie con mi FW-05T por lo que no se si vale la pena comprarlos ahi (por los gastos de envio).
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias decir la referencia exacta? pues yo he pedido ese coche en rcmart y los cabrones aun no lo han embarcado asi que me ahorraria los gastos d envio...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa ya te bienen rellenos de silicona o los has rellenado
    tambien decirte que las arandelas y tornillos ves a una ferreteria industrial y las arandelas las pides de aluminio que las hay de 1mm.de grueso cojes y los de allen tienen que ser con cabeza pasas el tornillo por el agujero y al otro lado pones la arandela para que quede separado mas o menos como llevabas los otros si miras en setups en lo del fw05 hay unas fotos del mio que seguramente veras lo que te quiero decir yo pedi en rc martc los del r de kyosho y me salieron por unos 52€ con los portes
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores vienen sin silicona, los tuve que rellenar yo, puse 40 detras 60 delante la referencia es TOPCAD 50110P y ese es el link http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4110, estan en 4 colores y el precio es 13.90$ cada 2, es decir 4 amortiguadores = 27.80$ + gastos de envio.
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya llego tarde, el lunes estuvo la pag caida y el martes ya lo habian enviado (por fin).

De momento usaré los de serie, luego ya cuando pida algo a rcmart les pido tb los amortiguadores:D

Salu2 y gracias, comenta que tal van :D

Relacionado con:

amortiguadores kyosho fw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed