Mis primeras ruedas de espuma....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis primeras ruedas de espuma....

Bueno pues eso, despues de haber pulido las originales y unas txanas de estas con llantas cromadas (que ya de cromadas no tienen nada.. xD) pues me fui ayer por la tarde a comprar unas de espuma, solo tenian un modelo. No son muy bonitas pero bueno (aki en logroño no tenemos de nada). Sorpresa, cuando llego a casa voy a ponerselas al coche y no me valen.... Me rozan el los ejes de dirección.........Son un pelin mas anchas que las de origen.... y no se que hacer porque no ay mas modelos ni encuentro mas....aki en donde yo vivo.

¿que puedo hacer?. usar unas arandelas como separadores? es lo unico que se me ocurre, algo de brico... :idea:

PD.: Me gustaria saber una buena web donde comprar este tipo de cosas y piezas, etc.. ya que me veo fatal para poder mantener mi TS-4Npro con lo que a qui "tenemos". :?:

Saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk tenias k haber comprado anchas de espuma(un juego para atras) y de 26(como las normales k tenias inicialmente para adelante.
    xD

creo k lo mejor es k te compres dos juegos de 26 de espuma y asi usas las k tienes ahora k nunca bienen mal dos juegos.

salu2
    o_O **Serpent 705** O_o
    **futaba 2pl**
    **carroceria:astra**
    **algunas cosillas caseras**
    ** xD **

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que no encuentro...... estas son de mas de 3 cm y las de serie son de 3 pero que no encuentro... y tb me jode que no sean las llantas iguales.... igual las devuelfo y fuera

joe aki no se encuentra de nada, mutxo Poly y mutxo Gonlez... pero nada de nada

snif snif snif snif.....
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en http://www.rclimits.com/ tienes varios modelos,aq lo de la arandela es buena solucion tb,si te da para ponerle la tuerca,yo lo llevo en una de alante ya q me roza aq son de su medida.
    un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed