Compra de Hong Nor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de Hong Nor

Buenassss.

Soy novatillo en esto y tengo pensado pillarme un HongNor proximamente, que tal esta el coche pa iniciacion y pa empezar en competicion, me comentan que es bastante bueno, es lo que me han dicho en alguna tienda y en kinepolisRC. Me gustaría entrar en alguna competición en un futuro cuando aprenda... ¿Podría competir con este coche?, ¿Como va de serie?, ¿Es necesario evolucionarlo mucho o con ponerle un motor gordo sobra?..... una cosa. He visto que pa competir todos los coches van con mesa arrancadora???? Es que los de tirador no valen pa competir?, son los motores de tirador menos resistentes?.... Bueno os he forrado a preguntas :wink: , muchas gracias por anticipado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir k tengo el mio desde hace una semana y estoy contentisimo va de put..... madre y supongo k lo del tirador y la mesa es cuestion de lo practico k es con la mesa asrrancas el coche mejor y antes y en competicion siempre el tiempo es oro e
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto solo el LD3 y va de muerte (se come a mi ts4 por todos lados). En cuanto a lo de las mesas, es porque los motores de competición no tienen tirador, nada más. En cuanto competir, pues no conozco el coche, no sabría decirte, pero si es un coche de iniciación, supongo q por mucho que lo evoluciones y por mucho motor que le pongas, no llegará al nivel de chasis como Serpent 710, o Mugen MTX-3 (me imagino, vaya, no conozco mucho los Hong Nor)

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)