Compra de Hong Nor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de Hong Nor

Buenassss.

Soy novatillo en esto y tengo pensado pillarme un HongNor proximamente, que tal esta el coche pa iniciacion y pa empezar en competicion, me comentan que es bastante bueno, es lo que me han dicho en alguna tienda y en kinepolisRC. Me gustaría entrar en alguna competición en un futuro cuando aprenda... ¿Podría competir con este coche?, ¿Como va de serie?, ¿Es necesario evolucionarlo mucho o con ponerle un motor gordo sobra?..... una cosa. He visto que pa competir todos los coches van con mesa arrancadora???? Es que los de tirador no valen pa competir?, son los motores de tirador menos resistentes?.... Bueno os he forrado a preguntas :wink: , muchas gracias por anticipado....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir k tengo el mio desde hace una semana y estoy contentisimo va de put..... madre y supongo k lo del tirador y la mesa es cuestion de lo practico k es con la mesa asrrancas el coche mejor y antes y en competicion siempre el tiempo es oro e
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto solo el LD3 y va de muerte (se come a mi ts4 por todos lados). En cuanto a lo de las mesas, es porque los motores de competición no tienen tirador, nada más. En cuanto competir, pues no conozco el coche, no sabría decirte, pero si es un coche de iniciación, supongo q por mucho que lo evoluciones y por mucho motor que le pongas, no llegará al nivel de chasis como Serpent 710, o Mugen MTX-3 (me imagino, vaya, no conozco mucho los Hong Nor)

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo aproximadamente un mes com mi CD3 RTR, y te puedo decir que con lo que trae de serie tira mucho (de hecho, es un coche de iniciación a la competición, no de iniciación simplemente). Yo no soy ni mucho menos un experto, pero por lo que comenta la gente del circuito al que voy, es un coche bastante bueno. Si quieres más chicha y puedes pagar la diferencia, existe también el CD3 PRO, que es como el RTR, pero con algunas mejoras, como son piezas en carbono, algunas piezas de aluminio que en el RTR son de otros materiales, y creo que un motor diferente.

Como te digo, es un coche bastante bueno para empezar y picarte, pero de todas formas, el mejor consejo que se puede dar en estos casos es que te acerques a algún circuito de tu zona y que hables con la gente.

Mira también otros coches como el FW05 o el V-ONE (creo que se llama así), que tienen muy buena pinta también.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestra respuestas, antes de decidirme investigaré un poco mas sobre el coche y mirare alguno que otro similar, pero creo que lo tengo claro....

Saludos y gracias :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, y ya nos contarás por cual te decides al final
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier duda que tengas, pregúntala, que así podrás tomar una mejor decisión.

Mira en el post de usuarios del CD3, porque allí podrás obtener mucha información sobre ese modelo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente una aqui hos dejo una foto de un cd3 en el mundial hasi que no sera tan malo.

Es en pasado mundial de brasil
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    izzy
    existe también el CD3 PRO, que es como el RTR, pero con algunas mejoras, como son piezas en carbono, algunas piezas de aluminio que en el RTR son de otros materiales, y creo que un motor diferente
    Yo he estado mirando el CD3 para comprarlo hace un tiempillo, y todos los sitios que he visto el PRO viene sin motor. Como bien dices, tiene algunas piezas con otros materiales, y las ruedas de espuma, pero viene sin motor ni electronica.

Yo creo que es un buen coche para iniciacion, e incluso iniciacion en la competicion. Otra observacion, como ya se ha dicho muchas veces, es importante que tengas recambios accesibles por tu zona, aunque en tiendas online tambien los podras adquirir.

Un saludete
    Saludos

Relacionado con:

hong nor pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed