asunto de competicion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asunto de competicion

ola queria saber si mi team associate : nitro tc3 le puedo poner en competiion q tendria q ponerle

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA,EN PRIMER LUGAR CUAL ES EL RTR U EL FACTORY TEAM ??

YO TE PUEDO DECIR Q ESTUVE UN AÑO CORRIENDO CON EL DE iniciacion (RTR) Y BIEN,AHORA TENGO EL FACTORY TEAM Y DE LUJO,E H RAUL !!!

Y PONERLE,PUES YO LE PONDRIA LO PRIMERO EL CAMBIO DE 2 VELOCIDADES SI NO LO LLEVAS,Y LOS AMORTIGUADORES DE ALUMINIO,Y TAL VEZ LA BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA DE CUCHILLA.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como bien dice el amigo Virutas depende de que versión tengas tendrias que ponerle el cambio de 2 velocidades y con eso ya podrás ir a las carreras sin problemas.

Los amortiguadores es recomendable para un mejor ajuste asi como las estabilizadoras, pero para ir empezando solo con el cambio (y algunos piñones tanto de 1º como de 2º) ya te vale , cuando vayas cogiendole el ritmo a las carreras ya iras viendo que necesitas para el circuito ... Por cierto, ten cuidado que no valen todas las combinaciones de piñones de 1º y de 2º. Si tienes algun problema mira la tabla que tengo puesta en mi web.

Yo voy de vez en cuando por ARCA aqui en Madrid, si quieres preguntar algo o echar un vistazo por alli andaré (de todos modos antes de ir avisame a ver si no voy a ir yo ese fin de semana y te vas a dar el paseo ...).

De todos modos aqui tienes un enlace a un post dedicado a los Associated:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic6219-0.html

Y cualquier cosa no dudes en preguntarla, que entre todos te responderemos lo mejor que podamos .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed