BMW M3?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BMW M3?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BMW M3?

xD tengo un coche de lo mas normalito.. y la verda q en tres minuto s +/-. se manda el solo un deposito.. estamos ante un 3000? es un Cosworth.. :P XD no fuera coñas.. me cosume muxo.. x q será? es normal? el motor es un thunder..

y aprovecho.. será la primera ves q compraré gasofa.. en la garafa q tengo me pone glow 5 y en la otra glow 10.. no c lo q significa.. tb cual me aconsejais.. para conservar el motor y q tire un pisko mas.. saludos y muxas gracias señores :D

fdo:FokisS:P
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A lo mejor es que lo llevas muy abierto de altas; ¿Escupe mucho aceite por el escape? si es así prueba a cerrarle la aguja de altas un poco. De todas formas no esperes que te dure más de 6 oó 7 minutos bien afinado.

En cuanto a lo de la gasolina, si es un 1/10 con motor .12 ó .15 , cómprale gasolina con un 16% de nitrometano.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ou ok ok mm aunq desde ayer no c q le ise q no escupe naita:P osea todo humo.. eso si.. me intoxico en ná :S:P pero bien parece q me va bien.. creo q es un 12 pero no toy seguro..

venga gracias...:D
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed