Una de embragues, cada vez que veo una gatxi....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Una de embragues, cada vez que veo una gatxi....

    Pos eso que ya no veo mas que gatxis tremendas, tan todas buenasssss! yo flipo que mujeres... me patina le embragueiiii jemjeeeeeem.... al grano.

    Haber ayer desmonte el embraque de mi TS-4N, piñones, platos, campana etc etc... Bien tengo un embrague de dos mazas supongo. Las mazas son os trozos en los que esta partido el "aniyo" no? supongo que sera eso. He leido en la web de Koldo que es mejor cambiar el muelle que tensa las zapatas... pero por uno mas blando o mas duro? porque no lo tengo claro. Yo lo vi durisimo vamos que para separar las mazas me costaba eh.... no deberia ser mas blando para que a menos rpm se abra con mas facilidad y suvidad??.

    No me aclaro.........
    Cuando desgaste este pondre uno de 3 mazas bueno pero de momento que esta este nuevo que hago?: dejo el ke esta, le pongo uno mas blando o uno mas duro todabia? aunque pa duros los culos que se ven por ahi pfffffffffff 8O Un dia de estos saco el rc por la calle y a saco paco detras de las niñas j!! briiim briiiim No mejor saco el coche grande y llamo a la exnovia a ver si le apetece un helado xD.

    AMOS KE NOS VAMOS!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaja nash q golfo estas echo j bueno.. yo tube ese coche y no le cambie el muelle. pero si abria q cambiarlo por uno mas duro creo. un saludo... y cuidado con las niñas q sus padres pegan ostias ejejje
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los padres pegan ostias yo tb jej tronko que no me refiero a "niñas" literalmente bruto!.. con mis años ya me van mas mayores pero no mucho mas aunque de 18 pa lante ta bien jejje. Pero si le pongo uno mas duro no tardara mas en tensar??? porque por lo que he deducido es que cuanto mas duro mas inercia necesita para abrir las zapatas.....

    Unos sacan su perro pa vacilar con las niñas....yo mi rc jjajaj Mira que bonitooooo como ruge el pekeñin oh! y que tubito j xDDD

    Me he levantao yo oy finito jajajja
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te pasa Nash, estas hambriento, jaj, pues a gallardas se quita el hambre, jej, es broma.
    Ponle un muelle duro, para qu tarde mas en abrir, sino a ralentí se te va a ir disparado de las manos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  6. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a gallardas???? jajaj no joas! eso solo en casos de emergencia, osea cuando no te comes nada.... osea todos los dias! jajajja..es broma... Yo con el muelle que tengo ahora no se me sale disparado al relenti.... de porsi tengo que darle bastante gas para que salga el condenao. Y el embrague esta nuevo eh... pos si lo pongo mas duro mas tardara en tensar y mas gas debere de dar... pfff pos vaya... Mira que comprare un embrague en condiciones y fuera. Quemo un poco mas este y a cambiar.

    Va ser lo mejor.

    Saludos y felices gallardas....digo..ligadas ja XDD

    Helados!! helados de yogurt! jajajjajajjaja como se nota que oy es mi ultimo dia de curro, tengo 4 dias de fiesta!!! OLE OLE!
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jauajja
    felicidades ej.
    compra un embregue de 3 zapatas y ya esta.... je.
    respecto a las niñas... je me refieeria a 16 y 17 años ejeje q sus padres te siguen matando ejejjje no me referia a 13!!! ej
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si dices que tarda mucho en salir, fijo que es de las zapatas y muelle. Muelle blando y zapatas muy distanciadas de la campana. Compra tres zapatas y muelle duro.
    ¿Tanto te tarda en salir el coche? Pues a lo mejor te da tiempo de hacerte un par de ellas, jesss, jessss.
    seguimos con la broma.
    Un salido, digo....... un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero tengo que cambiar el volante de inercia por lo que veo......... snif snif snif son mas perras jops
    Ale ale cachondeito juhuuuuuuuuu!!!! Vaya flash ay con una mano la emisora y con la otra......... xD
    ejje
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que inspirado estas, juas, juasss.
    Cuando vaya a salir, apunta bien a la culata, a lo mejor es buen refrigerante.
    Como sea así, nos vemos todos en las pistas con pantalón corto, en boxes, juass, juasss. que me meo toa...... juasss, juassssssssss,..
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ke fuerte ien vez de boxes iba a parecer una escupidera j. Luego buenas patinadas en boxes jeej jo txiko que desmadre...

    aisn ke risas madre.
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed