Escape agujereado
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  1. #1
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    Escape agujereado

    Hola a todos!

    El otro dia en un lance me abollaron el escape y en casa tranquilamente me dispuse a arreglarlo con un poco de agua y congelador. Hasta aquí nada de particular.

    El problema surge cuando me doy cuenta de que tiene un agujerito. Como lo tapo? Las pastas esas de Nural que venden son efectivas para el escape? El problema es que si no tapo el bollo no se expande el escape porque el agua sale por ahí....

    Alguna sugerencia?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Utiliza nural 30 que sirve para tapar grietas en elementos metalicos y aguanta hasta unos 850 grados.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

  4. #3
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    no es el nural 27? (secado lento) o el nural 22?(secado rapido)
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  5. #4
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    tanto nural tanto nural... ejejje yo se q es con esa marca... pero nose si 22, 27 o 20 de eso ni idea. puedes ir a una ferreteria y decirle... oye quiero una pasta para tapar un augerillo metalico pero q aguante temperaturas altas..... y ya ta ejejje aver q te dice
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
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    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  6. #5
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    Al igual que WhiteWolf, yo uso el nural 30 para el tubo de escape. Lo único que te recomiendo es que antes de meterlo en el congelador, le des bastante tiempo para que se seque, no vaya a ser que lo metas y se te abra por ahí.
    Izzy
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  7. #6
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    Ruben yo suelo usar con muy buen resultado el NURAL 21, es soldadura metalica en frio secado lento, son dos componentes uno es el pegamento y el otro el reactivo que lo hace endurecer.

    Eso si, limpia bien el escape y luego lija un poco para que pegue muchisimo mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  8. #7
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    Echa nural y olvidate de quitar los boyos con agua y menos si tienes el escape con zonas delicadas. El agua al expandirse, hara la misma fuerza por todos lados, con la diferencia que las zonas que tengas mas tocadas o rozadas, se rajaran, porque no podran aguantar la presion de la misma forma que lo hace una zona del escape que este nueva.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  9. #8
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    pues a mi me dio buen resultado meterlo al congelador
    serpent 720

  10. #9
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    Da buen resultado si tienes el escape mas o menos nuevo. Como lo tengas rozado por algun lado, o alguna ralla de algun golpe, precisamente por esa zona se te rajará, porque es mas debil al estar desgastada por el roce.
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  11. #10
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    Pues mi escape por debajo esta tocadillo y lo del congelador me funciono a la perfeccion...

    Rufus_malignus yo de ti para meterlo al congelador taparia el agujerito con una cantidad generosa de cinta aislante y una vez arreglado el boño le pondria el nural que prefieras, no se si te aguantaria si le pones el nural antes d meterlo en el congelador...

    PD: Daniels... juer... lo tuyo es un gafe o mal de ojo en su defecto... entre lo del escape y lo de sumergir el motor en gasolina... buff... te doy mi pesame!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
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