PARA CUANDO EL MTX-4???
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA CUANDO EL MTX-4???

Hola a todos supongo que ya se abra hablado en mil post del tema, pero sinceramente veo que se acerca el momento de que dixa maravilla vea la luz, que se supone que llevara? juer si el MTX-3 sigue haciendo vueltas rapidas en el nacional no me quiero ni imaginar que tiempos ara el 4 en buenas manos claro esta... Bueno no me lio mas tan solo preguntarlos para cuando se tienen noticias y que se sabe que llevaran. Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PARA CUANDO EL MTX-4???

Cita Iniciado por technoadicto
    Hola a todos supongo que ya se abra hablado en mil post del tema, pero sinceramente veo que se acerca el momento de que dixa maravilla vea la luz, que se supone que llevara? juer si el MTX-3 sigue haciendo vueltas rapidas en el nacional no me quiero ni imaginar que tiempos ara el 4 en buenas manos claro esta... Bueno no me lio mas tan solo preguntarlos para cuando se tienen noticias y que se sabe que llevaran. Saludos a todos.
    Segun Robbie Collins de Mugen USA, el prototipo estara para pruebas en Setiembre, y los carros finales para venta al publico probablemente a inicios del 2006

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será un cambio espectacular algo así como del 705 al 710 o algo más tranqui como del impulse al 705????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos segun radio macuto, que empieze a comercializarse en OCT 2005.

Asi que suerte a todos los de mugen.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm...segun algunos pilotos,ya lo tienen reservado,en 2 meses, y segun vas modelismo las noticias de los chinitos tocan campanas para sept. de 2005..........
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gustaria k llevase eje rigido delantero pudiendo pasarlo a one way con un simple tornillo como serpent y kyosho, bueno no estaria de mas k aligeran la transmision xk cojes un serpent y un mugen y se nota muchisisisimo k el serpent va muxo mas ligero, que mejora mas os gustaria que llevase? Salu2
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roll center delantero.... depósito en el medio, los dos servos tumbados, chasis de 4mm... que sea un coche para no ponerle ninguna opción... que sea fortísimo como el MTX-3 y superfiable mecánicamente, noble y agradecido, es decir que en cualquier circuito vaya de la leche como el MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y será asi seguro, no van hacer un coche peor que el de ahora no?, tendrian que dar un paso bastante grande hacia atras.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mtx-4

yo me comprado hace poco el mtx-3 y estoy muy contento..
    espero que la mejora sea = de buena que la del mrx3 al mrx4 por que se a notado mucho.. para cuando salga el mtx-4 van haber muchas personas esperandolo uno de ellos yo :-P.
    si la mejora = al la de los mrx podremos dar gracias ya que han mejorado muchos errores del coche..
    saludos a todos y a esperar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pediria que viniera de serie con un sirio t3 y que el precio fuera de 500 € incluyendo una Sanwa M11... Bueno mas que "yo pediria" seria "yo desearia" ja
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed