motor rossi r12 pixy
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor rossi r12 pixy

hola, me he comprado este motor y al intentar ponerle el kit de embrague del hpi r40 no me deja porque la rosca del cigueñal es un poco larga. me han comentado que la corte con una dremel, es conveniente hacerlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprastes el motor. y que te costo

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que tengas suerte amigo, es un pedazo de motor el que tienes en las manos !!! ... un amigo lo tiene montado en un 710 y no tiene problemas ... y cuando estuve en Brasil un chico lo llevaba en un R40 y nunca declaró problemas de montaje, y de hecho lo llevaba de serie ...

En fin, como te dije, mucha suerte, porque una vez montado ese R40 va a volar !!! ...
    Patricio "PATO" Concha

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed