temperatura de neumaticos
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    temperatura de neumaticos

    hola a todos tengo una duda en plan de competicion la temperatura de los neumaticos es importante??esdecir teneis en cuenta la temperatura de la pista y la qeu cojen los neumaticos para los reglajes.
    Es que creo que por alguna pagina he visto como unas mantas termicas par los neumaticos
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,123
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el degree de las ruedas creo que significaba algo de eso, lo de 35º creo que es la temperatura de rozamiento adecuada a la que funcionan o algo asi..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las temperaturas de los neumaticos sobre todo lo usan mas los touring electricos, ya que llevan goma y en invierno (sobre todo) si no estan calientes no agarran nada. sus ruedas van marcadas como dice DIAZ, en touring gas si fuera igual pues no lo sabia...

    yo creo que no suelen mirar en competicion (en esta escala) la temperatura de los neumaticos, pero si se mira que si hace mucho frio se pone mas blanda y viceversa.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto a la dureza de los neumaticos, los de alante siempre van mas duros que los de atras no? a mas dureza mas agarre??? y segun pones ruben en invierno si hace mucho frio poner unos neumaticos mas blandos y si hace calor mas duros??? haber si es asi en cuanto a la dureza de los neumaticos y su funcion
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    927
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo iguales... pero lo propio es poner mas blandos alante q atras.... yo siempre uno dureza blandita mas menos.... 35 casi siempre.... en ambos ejes, aunq ahora cambiare.. nose que aro... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

    ¡¡¡¡Club Car10!!!!

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una pista con agarre normal tenia entendido que alante mas duros que detras no??????
    cuanto mas blandos son mas agarre?????? haber que me estoy liandooooo..ejje
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2,001
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas blandos, mas agarre, lógicamente. Suelen ponerse los blandos atras, para que no trompee, pero es cuestión de gustos y de condiciones de la pista y sus agarres, y lo que quieras que haga el coche, Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien me puede explicar la razon de que en frio se utilicen neumaticos mas blando y con calor mas duros
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Del sur
    Mensajes
    962
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los blandos si le da calor se gastan antes porque se vuelven mas blando aun debido al calor, no es lo mismo pero imaginate un chicle.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Ubicación
    Leganes (Madrid)
    Mensajes
    451
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en en frio qeu sucede para ponerlos mas blandos, rodar ahora en verano con unos 37 como lo veis??
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que pasa si una rueda es demasiado blanda por temperarura ambiente coches rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed