Pivotball del 710
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  1. #1
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    Pivotball del 710

    Hola, hace poco parti un pivotball del serpent 710, me quede cuajao con el precio que tenia una bolsita de estos con 6 o 8 unidades y compre unos de titanio de a3racing que me dijeron que iban bien y de precio no estaban mal.
    El caso es que una vez instalado en la mangueta, el pivotball no esta libre, esta muy duro y no he probado en todas las manguetas y siempre se queda un poco cogido cuando en realidad debe de estar muy suave, sabeis de algun truquillo para eso??
    He pensado calentar la mangueta con un mechero y hacer girar el pivotball para crear una pequeña holgura que me lo deje libre, que opinais vosotros?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo una vez oi a uno que le paso lo mismo y lo solucionó cambiando el/los trasero/s superiores por el de 3Racing y el/los trasero/s en la mangueta que el otro va duro, de todas maneras yo siempre les pongo una ligera capa de grasa para que vaya más fino, pero insisto ligera, ya que sino se nos llenará de mierda e irá aun más duro

    Salu2
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  4. #3
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    Cita Iniciado por ako
    Yo una vez oi a uno que le paso lo mismo y lo solucionó cambiando el/los trasero/s superiores por el de 3Racing y el/los trasero/s en la mangueta que el otro va duro

    Salu2
    Mande??
    No te he entendido muy bien.
    Gracias.

  5. #4
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    nasss alan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Este sabado estuve en el cine cite (a dar una vueltecita aun no me han llegado las piezas), la cosa estuvo entrenidilla, te perdiste a uno que se le salio las pilas por un toque y no veas como corria el condenado hacia el bordillo, lo salto y to y a punto estuvo de saltar la tapia y to (yo le vi dar 2 o 3 vueltas de campana), y al final solo se le jodio un servo y un tirante de este, vaya na pa el os... que se pego fue impresionante, ademas que se veia el coche ir solo.
    Por lo demas mucho 1/8 , cuando vean el g4 correr.....

  6. #5
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    yo te aconsejo dos cosas,

    1º o bien lo usas hasta q se lime solo y vaya bien o..

    2º apretas lo que sujeta el pivot ball (con al llave de 6 creo q es) y haces girar con la mano la mabgueta con lo que se alargara minimamente hasta q tu veas q keda si juego y gira libremente.

    pors y contras: 1º dura mas sin holguras pero sera menso fiable el coche durante el primer periodo, 2º ira el coche mejor desde el principio pero te saldra juego antes.

    un saludo
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  7. #6
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    Antes que nada muchas gracias.
    En el caso 1, me da miedo echar el coche a andar asi porque creo que voy a fundir el servo de duro que esta el giro de la mangueta.
    En el caso 2, decirte que estoy "jarto" de mover con la mano la mangueta, pero no veo que
    se solucione nada.
    Lei en algun sitio, creo que en el post de Diego, que para que los trapecios oscilaran mejor, calentaramos la parte de estos por donde va el pasador y crear una minuscula holgura con el fin de que el trapecio quedara mas libre, no se si esto sera aplicable a lo que me ocurre a mi.
    Gracias de nuevo.

  8. #7
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    oj ocon calentarlo qu esi te pasas a poner piezas nuevas, la otra es como tb en su dia hice es con una dremel y mucho cuidadin limas por dentro la mangueta (ojo q esto es igual o mas peligroso q lo de calentar )

    saludos y espero q lo soluciones, en todo caso rueda asi aflojandolo para q no sufra el servo como bien dices y segun se vaya soltando parietas.

    saludos
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  9. #8
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    Bueno, po se tendra cuidao pa no derretirlo, je

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