Diferencia entre 190 mm y 200 mm
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  1. #1
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    Diferencia entre 190 mm y 200 mm

    hola a todos. mi duda es esta: qué diferencia existe entre las carrocerías de 190 mm y las de 200 mm? cuál es mejor?
    aprovecho para hacer otra pregunta:
    Cuál tiene mejor "rendimiento" (en general), la mazda 6, la staratus o la alfa romeo 157?
    gracias!!!!

  2. #2
    Guest
    Hola beeba:
    La diferencia es la anchura, las de 190mm son de electricos y las de 200mm de touring gas.. creo que no hay una mejor que la otra en anchra.. para touring gas la de 190mm no te ira bien, aunque puedes montarla pero te saldran las ruedas por los lados y no se si tocara algun sitio mas.. y al reves..
    Sobre aerodinamica las 3 que dices son las que mejor van..
    Pero cada una tiene unas caracteristicas...mas direccion, entrada en curva..etc
    Utiliza la busqueda y hay ya un post sobre el comportamiento de cada una...
    Espero haberte servido de ayuda..

    Saludos!!!

  3. #3
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    gracias Bufalo, me ha servido de mucho tu respuesta. puede que sea una duda un poco tonta, pero aún soy muy novato y hay cosas que no domino.
    Gracias!!!

  4. #4
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    la nemesis es la que tiene mas apoyo pero en campeonato Frances esta prohibida sino donde haya una mazda 6 que se quite lo demas...(stratus esta bien tambien y la 300m nostamal)

    eso si no cojas jamas una caroceria 190 mm destinada a los coches electricos.Una vez mi vendedor me dijo que daba iual,resultado no me entraba el coche en la parte delantera,tuve que recortar y quedo feo.

  5. #5
    Guest
    De nada, para eso esta el foro para ayudarnos...
    Cualquier otra duda no te cortes en preguntar para eso estamos..
    Saludos!!!

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    yo he probado la nemesis este finde pasado
    da mucha, mucha mas velocidad a final de recta
    el motor se oye como estira mas asi que si se llega a percibir con el oido tiene que ser muy sustancial.
    en las curvas tiene menos apoyo tras. con respecto a la mazda.
    un poco menos, lo justopara que donde antes se entraba sin soltar ahora el coche se mueva de atras llegando casi a hacer un trompo,
    si cambias de mazda a nemesis debes cambiar ligeramente el coche para ganar agarre atras, pero en recta seras mas rapido, el motor se calentara menos y consumiras menos gasolina.

    Que quede claro que da menos agarre atras y no mas delante, se nota porque el coche de delante nole ves muy pegado al suelo ni tender a clavarse, solo se nota que le culo va mas suelto.

    Un slaudo
    Diego
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  8. #7
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    yo tambien tengo nemesis,y comparado al mazda 6 me parece que tiene mas agarre,tambien depende de que coche se trata de los muelles etc

    eso si la nemesis en cuatra hostias se me ha partido entera,asi que no muy fiable que digamos.en cambio la Stratus es un canteo.

    eso si de donde sacais que la 156 es una caroceria "buena" para la competi?porque pa mi que no es muy buena

    a otra opcion la Opel Astra dtm de protoform es una delicia tambien,y muy bonita(si bien pintada claro)

  9. #8
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    yo mirad llevo poco en el hobby y he de decir que por suerte me he rodeado de gente que lleva muchos años en esto y he sacado un conclusion no hay carroceria buena o mala si no manos buenas o malas que luego una te guste mas o menos es otra cosa pero en velocidad es imposible darse cuenta de que con una corre mas ; agarre pues la verdad que eso si se puede notar algo mas por ejemplo la de alfa es muy nerviosa nemesis mas aplanada por lo tanto asienta mejor el coche pero en definitiva lo que os digo que todo es aprender a conducir
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