Gasolinas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gasolinas

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolinas

Que tal va la gasolina delta????Queria saber si esta marca de gasolina es aconsejable para mi ssr o por el contrario es una kk...

saludos y gracias
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al circuito al que voy yo a correr casi todos usamos delta y te puedo asegurar que va de lujo, se nota la diferencia de temperatura con otras un monton, es muy buena refrigerando que ahora que viene el veranito es muy interesante
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con whitewolf la gasolina delta a mi me gusta mucho he utilizado otras y en esta casi e tenido que cerrar casi media vuelta la alta y como, diego palacios, dijo en un post la mejor gasolina es la que tienes que cerrar el alta por que va mas aceitada. hoy la ha probado un colega y lo mismo 3 cuartos de vuelta, tambien hay otras marcas crash y ahora una nueva que ha salido que creo que esta muy bien y creo que es roga o boga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roga es la multicampeona del mundo, dicen q va de coña... aunq me lo tienen q demostrar, por cierto la distrivuiye R. RAcing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo ULTIMATE fuel.

Es buena?
    Soy novato también.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también soy usuario de Delta y por ahora no me molesto ni en probar otra, que por cierto me costo bastante encontrarla en Valencia pero al final lo conseguí...

Saludos.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

Yo este finde e provado la Roga y la e comparado con la ke utilizaba antes,he hecho un deposito con la ke utilizaba y luego le emetido la Roga,he retocado la carburacion un pokito para dejarlo a la misma temperatura ke con la otra y asi he podido comprobar la diferencia de una a otra,con respecto a la otra note ke a igual temperatura la Roga anda un pokito mas en bajas,en altas yo creo ke era igual,en consumo poco se yevan.La compare con Crash.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed