que los "pross nacionales" opinen...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que los "pross nacionales" opinen...

dentro de nada llega el sabado sabadete y el domingo dominguetee en igualada con una temperatura de 28ºC mas o menos y un monton de gente a la espera de conseguir esoss preciosos puntitos de ventaja, pero para eso tendreis que sudar de valientes, asi pues esperamos que este post os sirva a vosotros; iluminados por el sabio cronos, para contar vuestras experiencias y la forma de afrontar tanto fisicamente como moralmente la carrera en igualada, dado que hay mucha gente que empezamos ahora en este mundillo seria de agradecer el que la gente se enrolle un pokito a la vez que comparta con nosotros su vasta experiencia, GRACIAS a todos de antemano y NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!

PD: no comenteis que set-ups llevareis que a estas horas a saber que se dice ehhh!!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien
    yo toy un poco nerviosillo
    hasta ahora el nacioanl me esta saliendo muchisimo mejor de los esperado, pero no tan bien como me gustaria.
    En la primera todo salio a pedir de boca, controlando la carrera siempre y con un coche casi perfecto. Ahora ya se lo que le faltaba asi que no me preoucpa.

En la segunda, todo iba bien, no volcaba y mi coche corria mucho giraba mucho y se sujetaba mucho.
    En la final la jodi por dos cosas.
    Una el motor que particarburandolo en la mesa.
    y dos por aflojar demasiado los diferenciales buscando tanta direccion como los de oneway, eso hizo que al acelerar patinase demasiado gastando aun mas gasolina de la que gastaba ya de por si un motor en rodaje.

Para esta
    Llevare dos motores recien rodados
    y un coche a estrenar
    A parte losqeu ya tenia.
    Estoy 3º en elnacioanl y Javi Alonso no puede ir que es el 2º
    Los que espero es estar 4entre los 5 primeros, ypor supuesto directo a la final para no sufrir en semis.
    Lo que me gustaria es ganar la carrera.
    Lo que no me gustaria es quedarme fuera de la final o el ultimo por problemas absurdos.

Mi "tactica" si se peude llamar asi es estar directo como sea, suelo dar con el setup rapidito, ademas el circuito (no lo conozco) parace para serpent largo y con poco agarre, asiq ue espero que las mangas me salgan bien sin problemas
    Asi espero estar directo y en la final como siempre, me dejo ir para atras para evitar los lios de los priemros 5 min. y luego ya van pasando las cosas, en el touring suelo cometer muy pocos fallos (en valencia solo 1 y un vuelco en toda la final) asi que siempre se van escalando posiciones.

A ver que pasa
    Si todo sale bien el cto. se pondra muy guapo de cara a las dos carreras que quedan.
    UNs aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera de igualada de este finde es para el nacional?
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso tu lleva motores que en esta tb me vas a tener q prestar uno jajajja

suerte a todos!!! ya queda menos .... nervios al poder!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo espero que no se desfase de agarre, bajo esas condiciones no tengo problema.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,no vayais tan rapido que si os salis a la hierva adios a la manga,no todo es motor si no manos..........nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa ya teniamos hierBa en Valencia y yendo rapido (yo creo que ibamos bastante rapido) no nos saliamos a la hierba
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita, el nacional de touring de Igualada es el fin de semana del 2 y 3 de Julio, no este que es 18 y 19 ni el siguiente 25 y 26.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonitos planes Diego, espero que no sea el cuento de la lechera...Suerte un saludo.
    PD.nos veremos en el nacional de capa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed