Problema con el motor del cd3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el motor del cd3

Hola, recientemente compre el coche y aun no e podido terminar ni un deposito... resulta que la rosca de donde va la bujia esta en mal estado, se ve que el naciente estaba defectuoso... y me lo van a cambiar.

Puede ser eso que tenga que mantener el ralenti casi con el carburador abierto a la mitad? cuando me den la pieza nueva, todo ira bien? quiero decir, habra problemas de compresion, etc etc? un saludo
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no tiene nada que ver, porque cuando te cuesta arrancarlo, lo que haces es soltar un poco la bujia, y una vez arrancado se mantiene el ralenti ( si está bien carburado, claro ), y luego le apretarias la bujia otra vez.
    Esto se suele hacer en los primeros arranques, ya que al principio esta un pelin duro de arrancar.
    Por lo menos, esto me paso a mi con un motor .15

Cuando te den la pieza nueva, tendras que carburarlo otra vez, y supongo que no tendras ni el rodaje hecho. ¿ Que pieza es la que te van a cambiar ?

Entiendo que el motor del que hablas, no tiene ni siquiera el rodaje hecho.

Surte, y ya nos dirás algo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza que me van a cambiar, es la que ellos llaman culatin, una especie de arandela donde va atornillada la bujia, el resto, esta impeclabe pues no tiene ni medio deposito hecho je, espero solo quede en eso, ya os contare mas
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que hasta que te den la pieza nueva no uses el motor, podrias romperlo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed