para expertos , el ralenti no funciona
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para expertos , el ralenti no funciona

hola , os agradeceria mucho cualquier ayuda por ke me tiene preocupado . bueno , sabeis que el tornillo del ralenti regula el aire que le entra al carburador , abriendo mas el gueco o menos , pues yo he sacado por completo el tornillo y ahora ni abre ni cierra , bueno lo cierto
    es ke lo he quitado porke lla ni abria ni cerraba y supongo que se abra soltado de su posicion correcta y no se si esta roto o simplemente hay que ponerlo bien , bueno , el caso es ke llevo tres semanas sin tocar el coche por esto y ya se me han agotado las ideas , os agradecere muxisimo cualquier ayuda , gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mete el tornillo hasta el fondo, es decir hasta que te haga tope el muelle y mira a ver si abre
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    currito por favor no abras varios mensajes sobre el mismo tema

Intenta comprender como va el tornillo, no nos dices si es de guillotina o de barrilete, y así sin verlo o tenerlo es muy dificil ayudarte
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

tornillo relenti no actua rc gasolina 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed