Re-Arrancar Motor .15
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re-Arrancar Motor .15

buenas, un colega me ha dejado su coche para ponerlo a punto (llevaba mucho tiempo parado....) y tras limpiarlo ponerle gasolina y darle unos tirones arrancó , despues de un par de minutos encendido se paró de golpe y se kedo agarrotado, tras abrir el problema era una barra de metal del tirador que se habia soltado y habia quedado obstruyendo el cigüeñal tras montar todo otra vez la camisa se kedo atascada y bueno otra vez a sacar todo y volver a montarlo, comprobar que no haya olguras y haga compresion, todo bien (creo... xDD) el problema es que ahora no arranca ni de coña he sacado las agujas del carburador para mirar si estaban obstruidas pero no estaban bien (la de bajas tiene una junta un poco chunga..) y he probado con 3 bujias distintas (las 3 estan bien una de ellas nueva sacada del paquete) y al montar todo me he fijado de dejar el agujero de engrase del piston del lado del carburador, alguien tiene alguna idea de que le puede pasar ? :S venga gracias por adelantado y perdon por el rollo xDDDD ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sdijera ke motor .15 es seria mas facil que aqui t puedieramos contestar entre todos
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me ekivoco es un force .15 de salida trasera :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe ?

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de q color es la culata
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de color gris, rectangular

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q he encontrado el problema, he desmontado el carburador por entero y el reten de la aguja de bajas esta muy chungo puede ser de eso verdad ? :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed