Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Información para montar un circuito

Hola a todos
    Soy de Córdoba y estamos barajando la posibilidad de montar un circuito, queremos saber coste de montarlo, qúé empresa se dedica a ello, espacio minimo necesario, elementos necesarios e indispensables, si a algún club le ha ayudado el ayuntamiento qué pasos han seguido, etc etc
    Es decir, toda la información necesaria para poder montar una pista de touring 1/10.
    Por favor, contestad a rafcal@novembar.com
    Saludos a todos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este me parece un tema muy interesante, a ver si alguien se anima a contar todo lo que pueda.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo ke necesitas lo puedes encontrar en la web de aecar..... en las diferentes instalaciones minimas ke debe de tener..... asin incluso se puede llegar a pedir un campeonato de españa......... por ke el andaluz se podria hace asin serian 3 carreritas....

chiclana, el puerto y cordoba y aver si montar algun otro mas.....

saludosss y suerte y si me entero de algo ayudo...

mantenernos informado de todo vale???

venga asta otra...
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abax, no se si hay empresas pero eso mejor y mas barato si lo haceis vosotros.

Para empezar a tratar cosas contactar con vuestro ayuntamiento con algun conccejal de deportoes, juventud etc.... y ver que disposición tienen sobre el tema, incluso quedais para hacer una exhibición para qye vean de que va el asunto.

Lo primero y por experiencia propia es que os reunais la gente que soleis andar por la zona y hableis del tema, cuantos sois, que tipo de pista querreis modalidad, y sobre todo ganas de colaborar y hacer cosas.

El siguiente paso sería que os contituyeraís en asociación (club) de esa forma los ayuntamientos se comprometen mas con la causa, incluso podeis solicitar un local social donde reuniros etc...
    Luego llevar el diseño del circuito, los metros que ocuparia, istalaciones etc...

Una vez tengais claras las cosas volveis a contactar con el ayuntamiento y tanteais haber hasta donde pueden o quieren llegar, metidos en esto ya es un poco de mano izquierda en las conversaciones, un tira y afloja ya sabeis por el tema dinero.

SUERTE
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema

Gracias a los que habeis contestado
    Lo que necesito saber es lo que cuesta hacer el circuito (asfalto usado, dimensiones idoneas, boxes, podium, casilla de conteo, etcc..)
    Hay en España muchos clubs y seguramente tendrán que haber hecho todo esto, ya tenemos más o menos la gente, lo que queremos hablar, pero el ayuntamiento nos dirán que qué necesitamos, por eso quiero llevar un dossier con información aproximada, no quiero decir una cantidad y quedarme corto o pedir demasiado.
    Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si cuentan algo que estome interesa a mi tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero saber como se forma un club o asociacion si alguien sabe como, ruego se ponga en contacto conmigo, gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Tema

Cita Iniciado por Abax
    Gracias a los que habeis contestado
    Lo que necesito saber es lo que cuesta hacer el circuito (asfalto usado, dimensiones idoneas, boxes, podium, casilla de conteo, etcc..)
    Hay en España muchos clubs y seguramente tendrán que haber hecho todo esto, ya tenemos más o menos la gente, lo que queremos hablar, pero el ayuntamiento nos dirán que qué necesitamos, por eso quiero llevar un dossier con información aproximada, no quiero decir una cantidad y quedarme corto o pedir demasiado.
    Gracias de nuevo
    Haber Abax, de que espacio vais a disponer ??? como es cuadrado, rectangular, romboide..... ????

Una vez sepais lo que quereis se hace el diseño del circuito, la cuerda o longuitud suele estar entre 220 y 260m mas o menos, la anchura minima del carril 4m, lo vais a asfaltar todo o solo el carril... calcula cuantos metros cuadrados de asfalto son y vete a una empresa de tu zona y que te pase presupuesto, el asfalto puede ser microasfalto o asfalto normal de grano pequeño, el que se llama bandeado en caliente.
    Luego pide presupuesto para boxes, podiun la medida mínima para que entren 10 pilotos sería de 6m de largo por 2m de ancho.
    Para caseta de cronometrage te puede servir alguna de esas metalicas de obra así sale mas barato o incluso tipo chiringuito de cocacola.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto de montar un circuito hace soñar porque en mi ciudad tiene unos horarios imposibles,cierra a las 4 en verano y no abre los findes...ademas de estar al quinto carajo.
    cuando voy a poder usar mi coche si salgo del curro a las 5h30?
    Y he pagado la cotizacion del club de casi 60 euros.

cuanto puede costar montarlo todo sin ayudas del ayuntamiento?asfaltado,podium etc?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todo lo necesario

En principio no va a haber problemas de espacio, queremos hacer un circuito que tenga todo, por eso digo que aporteis ideas de cómo es un circuito ideal que pueda albergar varias categorías de asfalto.
    Gracias de nuevo
    Rafa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

montaje circuito pequeño asfalto

como montar un circuito rc

cuanto cuesta hacer un circuito

cuanto cuesta hacer un circuito de carreras

necesario para montar un circuito de radio control para coches

como montar un circuito carrera

como montar un circuito de radiocontrol

presupuesto pista radiocontrol

montando circuito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed