Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas cerrada el alta ----> ¿mejor gasolina?

hola.

leí hace unos dias un post en el que decian (no recuerdo quien y el post no le encuentro) que una gasolina es mejor cuanto mas tengas que cerrar el alta, es decir, que si con X gasolina llevas a 5 vueltas el alta y pones otra gasolina, Y, y va gordo entonces tienes que cerrar a 4 vueltas, decian que esa gasolina era mejor. bién, me gustaria saber una razon del porque se cumple eso, o si esto es falso.

Pd: siento no escribir en el post ese pero es que no lo encuentro.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ley que fue un tio que dijo que diego palacios habia dicho eso, se referia al combustible delta si no me equivoco, suerte, dado que soy novatillo,, dare mi simple opinion, si cerramos el alta la mezcla es mas rica en gasolina, revolucionamos mas el motor, y tb le acortamos la vida... en segun que momentos dados tienes mas facilidad para gripar el motor, y ahí me quedo, por cierto la gente decia que al tener una mezcla mas rica en aceite tenias que cerrar mas el alta haber si los tiros van por ahí!! suerte y un saludo ruben

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensando en alto (que peudo estar equivocado)
    No estoy yo muy de acuerdo, si pasa eso es que la nueva mezcla lleva menos aceite y mas alcohol que la otra, tiene mas poder energetico (por eso se ahoga por exceso de combustible), pero menos capacidad de lubricacion. Y si ahora cerramos aun mas, tendria menos lubricacion.... supongo que mas potencia en el motor pero peor lubricado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)