coche tuning de salvat?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche tuning de salvat?

sabeis alguno por que numero ban en la colecion del coche tuning de salvat ? es por que me interesan algunas piezas y a lo mejor salen mas baratas pillandolas por la colecion que en la tienda
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede pero de todas formas te recomiendo que mires en el post de venta haber que encuentras, suerte!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nadie esta haciendo la colecion o sabe por que numero ban a ver si me haceis el favor de decirmelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tunning? creo que es un m3 con llantas de hpi en tienda sale unos 400 euros y em parece que por fasciculos sale casi 900.

No hagas por fasciculos es una cagada y tarda mas de 1 año.

Saludos
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se que sale mas caro hacerlo por fasciculos pero eso no es lo que pregunto
    yo lo que quiero saber es por que numero ban de la coleccion para pedir numeros atrasados para mi coche por que me e dado cuenta que hay piezas que salen mas baratas por la colecion que en tienda como el chasis y algunas piezas que parece que vienen en aluminio y el mio no las tiene para poder pillarlas osea que la pregunta es:

sabe alguien por que numero ban ?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llama a salvat ellos te dicen si es para pillar piezas eso si que esta bien.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la coleccion de salvat creo que van por el 20 o asi.No estoy mu seguro,yo estube conprandolos hasta el 9 y lo deje porque como ya te habran dicho y seguro que ya lo sabes,aunque mola eso de montarlo a la larga sale mas caro,pero cada uno lo hace como quiere o como puede ya que este es un hobby mu caro al principio.

Yo tengo algunas piezas,como el chasis,una rueda,un diferencial,un amortiguador,si crees que necesitas algo de esto pues dimelo ya que a mi no me valen ,porque me compre un Cen Ct4-s.

Bueno no te doy mas el coñazo,este es mi email: norber@igijon.com o en su defecto yakoynora@gmail.com.

Un saludo y disfrutar del coche
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed