ME CAGUEN LOS TORNILLOS
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME CAGUEN LOS TORNILLOS

Nas tios, pues eso que me caguen los tornillos, na mirad tengo un Fw05-S y no se que hago pero lso torillos que hay en el chasis y los q engachan el tuo de escape se me joden, es decir, al apretarlos fuerte la forma de estrella se jode , como si fuera de plastico el tornillo y me toca meter taladradora pa kitarlos, con lo que me gustaria saber porke me pasa eso y si la gnet usa algun otor tipo de tornillo para el chasis que sea mas comodo, nu se al diferente, o es que soy yo que soy un animal, beuno na si alguien lo sabe q me diga lo que he de hacer.

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es algo que nos pasa a todos. Depende de que tipo de tornillo y del lugar donde esté colocado. Lo que yo hago es que cada dos o tres veces los cambio (sobre todo los del chasis). Hay otros que nunca he cambiado, como los de la bandeja de radio.
    Una solución sería ponerlos todos con cabeza tipo allen.

Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion es comprarse unos destornilladores decentes. Yo desde que compre los hudy, que salen a 8 € cada uno, no he pasado de rosca NI UNO. Ni que decir que la punta de cada uno de los destornilladores esta perfecta.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues macho yo sere muy torpe pero tengo los hudy y algunos tornillos van de muy bien pero otros no hay manera se me van las cabezas con una facilidad increible y mira que los aprieto con cuidado pero nada cuando hay que hacer un pelin de fuerza para apretarlos al final a la mierda..........
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes una soludion cambiale el tornillo por uno de cabeza alen y yasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si aun asi se te pasan de rosca, vete a una ferreteria especializada y compra tornillos del mismo estilo pero en acero, calidad 8/8, a ver que tal.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyy, gracias por la ayuda pero fui a una ferreteria industrial que hay a las afueras de mi ciudad(castellon) y de allen para el chasis pues como que no, porke el diametro es muy pequeño y no tinen de ese tipo, asi que probare a ver si pillo los de acero, a ver si van bien, peor nu se yo, beuno si teneis mas ideas comentadmelo, que odia ir acojonado cada vez que tengo que desmontar algo dle coche.

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema como lo dice Daniels viene de los destornilladores.comprate buenos no hace falta que sean hudy pero por ejemplo yo uso el tipico gordito y pequeño (5 ctm de largo)con punta gorda para los tornillos "problematicos" y me va de lujo,me costo 2,50 euro coji un juego de allens tipo "hudy" de 1.1,5.2.2,5.3 por 12 euros los 4 con eso y un par de destornatas mas unos pinceles pa limpiar...y ya tienes la base.

otra cosa tampoco hay que pasarse al atorniyar y nunca meter un tornillo torzido,aunque luego se vaya reenderezando,se suelen quedar bastante mal y desforma el paso del tornillo

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posble que uses un destornillador que no sea la medida decuada al tornillo en cuestión... la gente generalmente usa destornilladores mas pequeños al recomendado.

Para comprobar que es la medida adecuada coge el destornillador en posición horizontal y coloca el tornillo, si se cae no es el adecuado, si se mantiene está bien (huelga decir que ni tornillo ni destornillador no deben estar imantados... ).

Un saludo.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed