jp fx12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: jp fx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jp fx12

buenas tenogese motor y no hay forma de que arranque tieene muchisima compresion pero cuando consigo que de vueltas el volante de inercia no arranca, acelera y se apaga no hay llegado ni a encender es rarisimo, como si no le llegara gasolina. alguien me puede decir que puedo hacer ya que es una pena hacer el rodaje intentando arrancarle.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero antes de arrancar, si no lo has echo, sopla por el tubo de presurizacion, por el del escape, para asegurarte de que le llega gasolina.
    Si tiene demasiada comprension, y no rueda, afloja un poco la bujia, arrancas y la aprietas.
    Si has abierto, la aguja de altas, cierra el ralenti.
    Si aun asi no arranca, cambia la bujia y empieza de nuevo ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal borja pues si que es raro a mi me arranco a la primera y no se engancho ni una sola vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si arranca y se apaga enseguida prueba a cambiar la bujía

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jp fx

el problemasw es que no arranca hace el intento pero a un no a arrancado.

le entra combustible ya que le sale hasta por el carburador cuando pongo el dedo en el escape.

me esta dejando loca la cabeza este motor, pero seguro que alfinal es una tonteria del carburador. espero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado eso con un motor.Un piloto experimentado en competi me dijo de darle con "white spirit" o alcohol de quemar... por todos lados dentro del motor carburador ,quitar las agujas y darle dentro(que puede que este atascado de mierda)mi motor estaba nuevo pero bueno...

el caso esque lo encharque entero de alcohol lo deje secar de paso se quita la mierda...
    al dia siguiente arranco como un reloj con la misma bujia,gasolina y carburacion.

seguro que a ti te funciona tambien.
    saludos-.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja, el problema es que vendrá muy apretado.

Necesitas cargar a tope las baterías de la mesa, porque si no se viene abajo.
    Le quitas la bujía y le das unas vueltas para que le entre combustible.
    Luego se la pones pero de apretada, aflojas una vuelta.

Y ahora viene el trabajo en equipo :D .

Le pones el chispo y arrancas. Una vez arranque lo aceleras un poco para que no se pare y aprietas la bujía. Cuando la aprietes se acelerará y tendrás que ir abriendo la aguja de alta mientras vas a briendo el barrilete poco a poco hasta que estando a tope no anden las ruedas, pero que el sonido del motor sea continuo sin tirones. ( Si tienes el embrague poco apretado las ruedas girarán).

Y así le haces un depósito o dos hasta que se suelte un poco, y luego lo cierras 1 vuelta de alta y después de dejarlo enfirar un poco, lo pones en la pista y vas dando unas vueltas, midiendo la temperatura y cerrando el alta hasta que vaya a unos 75-80º, sin acelerones bruscos ni llevándolo a más de 3/4 de gas. Así le haces 5 o 6 depósitos.

Después abres media vuelta el alta para engordarlo y ya puedes ir a tope de gatillo pero sin acelerones bruscos y repites el proceso de ir cerrando hasta tenerlo en unos 80-85º. Le haces otros 5 o 6 depósitos y ya lo tienes prácticamente listo. Sólo queda carburarlo para correr.

Lo que es importante es que, entre depósitos, lo dejes enfriar completamente y que el pistón esté abajo del todo, para que cuando la camisa enfríe y se contraiga no lo deje pillado. Y que antes de salir a pista lo calientes un poco en la mesa de arranque dándole acelerones muy suaves.

Espero que te sirva. De todas maneras si no eres capaz de arrancarlo dile a Javi que me pegue un toque y quedamos un día para hacerlo.

Un saludo.

Nota: Puede que lo que te esté pasando es que el motor esté ahogado. Si la mesa lo hace girar bien sin que se atasque seguro que es eso. Para solucionarlo estrangula un poco el macarrón de combustible hasta que arranque, luego sueltas y haces el proceso que te he puesto antes.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que me suena a mi eso......................ehh Isra je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jp fx

Muchas gracias Israel ,pero eso ya lo he probado, pero aun asi sigue sin arrancar. El volante da vueltas pero es como si no tuviera chispo no hace explosión, por lo cual no arranca.
    Me convence mas la teoría de que el carburador este sucio por alguna partícula.
    De todas maneras ya lo he llevado a la tienda por que me da cosa seguir dándole en la mesa si que arranque. Ya oscontare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy raro lo de la suciedad en el carburador, pero bueno ya te dirán y nos cuentas, de todas maneras a ver si llamo a Fernando y que me cuente a ver qué ha visto.

Un saludo

PD: Pter, te dije que esa es una de las cosas que se aprende y no se olvida :P .
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed