Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados San Adrián

Bueno,

Una vez todos de regreso a casa y espero que sin incidencias, aqui publico los resultados de la carrera y la situación actual del campeonato.

La cosa está apretada para Madrid....

Manolo, vamos a tener que cerrar un poquito el motor para volar en Madrid....

Saludos

Rolan

Resultados San Adrián:

1 – Esteban Aranda
    2 - Paco Lobo
    3 – Rolando Dias
    4 – Manolo Rozas
    5 - Sergi Duart
    6 - Isidro Sabater
    7 – Ziprian Zuñeda
    8 – Juan José Hernández
    9 – Aritz Tamayo
    10 – Pedro Guillén
    11 – José Luis Sánchez
    12 – Angel García
    13 - Oscar Santamaría
    14 – Enrique Esteve
    15 – Francisco López
    16 – Carlos Lana
    17 – Jesús Martínez
    18 – Tomás Aguado
    19 – Antonio García
    20 – Raul Cardemil
    21 – José Durán
    22 – Jesús Cerbilla
    23 – Manolo Duart

Situación actual del campeonato

VALENCIA SAN ADRIAN MADRID TOTAL
    1 Esteban Aranda 640 640 *0 1280
    2 Rolando Dias 613 587 *0 1200
    3 Paco Lobo 562 613 *0 1175
    4 José Luis Sánchez 587 414 *0 1001
    5 Isidro Sabater 472 515 *0 987
    6 Manolo Rozas 414 562 *0 976
    7 Sergi Duart 433 538 *0 971
    8 Ciprian Zuñeda 452 493 *0 945
    9 Pedro Guillen 493 433 *0 926
    10 Oscar Santamaría 515 379 *0 894
    11 José Durán 538 266 *0 804
    12 Ángel García 396 396 *0 792
    13 Aritz Tamayo 318 452 *0 770
    14 Enrique Esteve 332 363 *0 695
    15 Raul Cardemil 379 278 *0 657
    16 Carlos Lana 291 332 *0 623
    17 Antonio García 304 291 *0 595
    18 Tomás Aguado 278 304 *0 582
    19 Jesús Martínez 254 318 *0 572
    20 Francisco López 222 347 *0 569
    21 Manolo Duart 232 243 *0 475
    22 Juan José Hernández *0 472 *0 472
    23 Manuel Gómez 363 *0 *0 363
    24 Agustín Álvarez 347 *0 *0 347
    25 Antonio Macias 266 *0 *0 266
    26 Jesús Cerbilla *0 254 *0 254
    27 Rubén Aguilella 243 *0 *0 243

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que cerramos un poquito el motor para madrid, pero la verdad me lo he pasado muy bien el fin de semana, aunque para los que somos de invernadero ya que estamos todo el día con el AA el calor que hacia era demasiado, aunque se paso bien.
    La competición, pues se te queda cara de tonto cuando en la última manga, marchando a medio circuito del esteban, que dio 17 el sergi se quedara sin gasolina a escasos 25 metros de meta, esto fastidia mucho, ya que habria dado 17 y estaba directo a la final, ademas esto implica que el mayor de los duart en años, no pudiera deleitaros a todos el domingo, porque este circuito casi ya me lo conozco, ja, ja, ja
    Eso si el Jesus se lo paso de categoria el sabado, lastima que el enrique y yo tubieramos paradas de motor.
    Bueno un saludo y si no hay ningun problema, nos veremos en madrid, en el pista y quizas en el parking, al final el sergi se lo pasa de puta madre y le faltan carreras para poder ganar el la categoria, porque manos ya tiene y eso es lo importante.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo como ya te comente, tu chaval va muy bien, pero le fantan carreras que se pone muy nervioso, a todos nos pasa lo mismo, por lo menos a mi, en la primera manga tenia una temblequera que te cagas, y eso que el coche iba bien, quizas demasiado noble para mi gusto, pero no habia manera de hacerlo mas nervioso, el motor funcionaba, pero mis nervios me podian, 5 años sin tocar un 1/10 y 3 meses sin tocar una emisora, pero en general me lo pase bomba, me rei muchisimo, practique con las carburaciones y di en el clavo, con mi motor y con el de rolan, con el de rolan conseguimos llegar holgados a los 5 minutos y a 96º de temperatura, yo llegue a casi 7, pero el viernes no me duraba ni 5 y eso que era un 1.2.
    En este circuito me paso lo mismo que en el segundo trazado del arca, que en mangas no llegabamos, al ser tan revirado, el motor trabaja mas en baja con lo cual por mas que cerramos el alta no conseguimos nada, pero si cerramos la baja el consumo se reduce una barbaridad, y para la temperatura yo jugue con el cambio, y en el motor de rolan con aflojar el cambio 1/4 de vuelta bajamos de 115 a 96º, ya compartiremos mas conocimientos que es lo que interesa.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya recuperado del calor de este fin de semana y después de haber hundido a Manolo (ya vereis cuando Manolo lea esta, jaja) pues como siempre lo importante es haberlo pasado bien y que todo el mundo haya hecho un buen viaje de regreso.
    Ya iremos prolongando este post con las cosas que ha hecho cada uno como bien dice Cerbilla y sigo defendiendo que no es un circuito de motor cañero con una relación cortísima ya que eso más que ayudar lo que hace es sacar el coche de la trazada al mínimo toque de gas a no ser que tangas un chasis casi perfecto. Ah! Cerbilla, para evitar lo perezoso que era el coche de Esteban lo que hicimos fue quitar la estabilizadora delantera, para que en la siguiente ocasión que te ocurra lo tengas en cuenta. No se si era la mejor solución pero en nuestro caso le fue bastante bien.

Saludos a todos

Enrique

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enrique te doy la razon, en la manga que consegui meterme en las 15 vueltas, la mejor que hice, la 3ª no llevaba estabilizadora delantera y el coche se mostraba mucho mas incisivo, luego en la ultima probe a quitar tambien la trasera y el coche se sujetaba que te cagas, pero como hacia mucho calor el motor no rendia suficiente, pero el coche se llevaba muy bien, de hecho fue la unica en la que entre primero con muy poca diferencia entre la 3ª y la 4ª pero tambien con 15 vueltas, y ademas no se descolocaba apenas al coger el bache de la entrada a recta, el coche balanceaba y se sujetaba bien.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola amig@s

en madrid tendremos la revancha???? j

Para entonces pondre las coronas nuevas

un Saludo y asta pronto

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va mi croniquilla.

En primer lugar, que ha habido mucha igualdad en esta carrera. Salvo el maquina del Esteban, los demas andabamos mas o menos en peloton, con diferencias muy cortas entre unos y otros. En las mangas clasificatorias, del 2º al 12º no habia ni 10 segundos de diferencia. Estaban Aranda, que hizo la pole, saco 10 segundos al 2º, que fue Aritz.

Y en segundo lugar que ha hecho mucho calor para lo que estabamos acostumbrados ultimamente. La verdad es que desgasta.

Me diverti mucho en las mangas clasificatorias.
    - En la 1ª estaba algo nerviosillo, ya que al principio tuve un tapon que no me dejaba rodar a mi gusto y me hizo perder tiempo y un poco los nervios. No logre dar las 16 vueltas que hago normalmente en los sociales por menos de 2 decimas de segundo.
    -En la 2ª ya rode mas tranquilo y agusto, y asi pude hacer mis 16 vueltas en 5:11, que es lo que suelo hacer normalmente en los sociales. Mas o menos habia cumplido con mis marcas y a partir de ese momento se trataba de arriesgar un poco y forzar para intentar bajar la marca.
    -En la 3ª salia segundo, justo por detras de Tommy, asi que le pedi a ver si me dejaba adelantarle en la vuelta lanzada para tener la pista libre por delante, y asi lo hizo. Gracias :wink: . Rodaba rapido, y forzaba en la entrada a recta que era el punto conflictivo, ya que hay un bache, y hay que arrimarse al chino para librarlo, y si se pilla el bache rapido el coche haci a trompo. Pille el bache unas cuantas veces y no pude mejorar mi marca, quedandome en 16v en 5:13
    -En la 4ª y ultima decido poner la carroceria Lola, ya que hasta el momento habia rodado con la Grupo C. Salgo ultimo, y en la vuelta lanzada decido esperar a que los de alante se vayan para no evitar encontrarme pronto con los mas lentos. El coche entraba en las curvas menos forzado que en las anteriores mangas, y arriesgo menos en la entrada a recta. Logro bajar mi tiempo a 16v en 5:07, y mi vuelta rapida la bajo en mas de 3 decimas. Se que podia haber bajado 2 segundos mas si no hubiera tenido que adelantar a nadie, pero esto es asi para todos.

Con todo esto, quedo 10º en las clasificatorias. Un poco sorprendido, ya que pensaba que con ese tiempo podia estar mas arriba, pero los pilotos valencianos y gaditanos no eran mancos :wink:

Ya el domingo salgo en la semi B. Nunca me ha gustado la B. Mas temprano, aun con legañas en los ojos, y menos agarre, pero bueno hay que ir fuerte. Pruebo por la mañana con las ruedas de las clasificatorias y el coche va bien, pero yo me encuentro dormido, falto de reflejos ops: Pongo ruedas nuevas, hago las caidas y a parrilla.

Salgo 3º en la parrilla, y me empiezo a poner nervioso. Pierdo un par de puestos en las primeras curvas y empiezo a coger confianza. Voy justo por detras de Jose Duran "el pescailla" . Iba mas rapido que el y tenia que intentar adelantarle, porque los de alante se estan yendo. Asi que con las prisas, lo intento adelantar cuanto antes en el primer interior que puedo hacerle, el coche se me abre un poco y le doy un toque volcandole el coche. Espero a que le pongan el coche para que siga delante mio, pero le he debido de reventar el escape y se le para el motor ops: Mil perdones nuevamente . Asi que tiro para adelante muy cabreado con lo que habia hecho. En lo que llevo en esto no recuerdo haber jodido el coche y la carrera a nadie Sigo para adelante de mala gana y al intentar adelantar a otro piloto vuelco el coche. Estaba ya desmotivado, pero tiro para adelante. Voy cogiendo confianza y yendo rapido, colocandome 3º lejos de la cabeza de carrera a la que no conseguia pillar. Cada vez que tenia que doblar a alguien lo intentaba sin ser demasiado agresivo para no fastidiar la carrera a nadie mas, aminorando la velocidad. Al final quedo 3º con 60 vueltas, y a esperar a que el 4º de la siguiente semi no vaya demasiado rapido, cosa que no sucedio.

Decepcionado por no haber podido entrar en la final, y sabiendo que con los tiempos en los que ando era posible. Pero bueno, otro año sera :roll: En la final de consolacion sali muy tranquilo, a intentar divertirme y bajar tiempos, y tener un pique con Jose Luis. Por cierto, mi vuelta rapida del fin de semana la hice en la final de consolacion, en 18:300. Al final quede primero pese a una parada de motor sin gasolina y un mal entendido con mis mecanicos :P Muchas Gracias a Tinti y a Javier

Y en la final buena, pues participe de mecanico del Rozas. La verdad es que me diverti mucho en los repostajes haciendo piques con el Cerbilla y los mecanicos de Paco Lobo :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi cronica

Hola

Bueno voy a contar lo que me acontecio durante todo el fin de semana.

Llegamos el viernes sobre las 21 horas despues de que el tio esteban nos la jugara dos o tres veces que tio.
    Descargamos trastos una duchita y a cenar.

El sabado a las 9 a desayunar y al circuito, sacamos los bartulos y montamos el chiringuito. como traia el coche medio desmontado lo monto pongo los servos y el receptor, viendo que el circuito no tenia agarre, decido montar los muelles naranjas, pero deciden mojar el circuito para que coja agarre. y visto que despues de mojarlo los coche mejoran mucho, decido cambiar los muelles antes de salir, al ponto los que traia de almussafes. muelles rojos delante y amarillos detras.

Sobre la 13, 13:30 salgo a probar el coche, parece que el coche va especial pero el motor no acaba de rematar, le falta patada y cuando entro a boxes se para, asi que despues de carburar y recarburar el RB V15, vemos weno veo que no funciona, asi que a unos 15 minutos antes de comenzar las mangas decido sacar mi super Max Power de 12 que suelo usar con el 710, asi que lo monto, carburo y lo pruebo parece que de temperatura anda bien sobre 95 grados y eso si patada tiene mas que el RB y punta le faltaba un poco pero weno a mi me interesaba la patada.

Salgo en las mangas. en la primera manga salgo a no cometer fallos, me sale bastante bien y logo hacer 16 vueltas en 5:05, por el momento era la pole provisional. En la manga de los buenos la serie 1 Jose Luis Sanchez me baja el tiempo haciendo 16 en 5:03.
    Salgo en mi segunda manga a intentar no cometer fallos, tambien logro bajar mi tiempo hago 16v en 5:03 me coloco primero pero por escasas 200 centesimas de Jose. Asi que en la tercera manga intento ir un poco mas deprisa, para ello pongo ruedas nuevas, veo que va todo perfecto ylogro hacer 16 en 5:01 sigo llevando la Pole provisional, eso por que el Tio Esteban le estaba dando problemas el motor.
    En la cuarta manga cuando me iba todo perfecto y iba en camino de las 17 vueltas pillo un piano por encima y sale el coche volanto y se estampa contra el podio.
    despues de todas las mangas me habia metido directo a la final en un meritorio 3 puesto que no me esperava, ya con esa posicion me daba con un canto entre los dientes.
    Solo me habian superado Esteban aranda y Arit Tamayo que los dos andavan muy fuertes. pero claro no solo andavan fuertes, sino que tambien estaban Rolan, Paco lobo, manolo rozas, jose luis sanchez, sergi duart y uff un monton de gente, es la primera carrera del nacional que veo tanto nivel, y eso me gusta, espero que en madrid todo sea igual.
    Es decir que la tension se sienta en el ambiente.

Domingo

El domingo en la final. dan la salida y me hace un trompo extraño me quedo muy atras, pero pronto empiezo a remontar asta que logro ponerme segundo. Le di un golpe a arit Tamayo y otro a paco lobo, no era mi intencion asi que pido disculpas, mas que nada eran los nervios.
    Tambien quiero pedir disculpas a Manolo Rozas que le di un golpetazo a la salida de boxes, "lo siento es que no te vi, pense que habias acelerado".
    Lo siento a quien o quieres les pude dar un golpe.
    a mi llendo en 2º posicion se me jodio la corona de la primera velocidad, asi que a la proxima la revancha.

Un Saludo Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je angeloso, los piques en boxes molaban, al final consegui repostar mas rapido que tu eh?
    Yo me lo pase teta corriendo todo el finde con el jp fx3 de touring y en recta estiraba como un demonio, como corre el jodio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, je.... el también tenía un tapón era José luis que lo alivió el sábado temprano en los boxes....

Menudo estruendo.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

parking ubier san adrian

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed