kyosho v-one rrr , es el meyor?
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-one rrr , es el meyor?

Hola les escribo desde Argentina , aca no exiten distribuidores de Kyosho oficial , por eso es que nadie los usa para correr. Yo corro en la categoria touring 1/10 con un Mugen MTX-3 y me cuesta mucho poder ganarle a los Serpent 710 , mi idea es traer un Kyosho v-one rrr desde el exterior pero mi pregunta es : ¿Alguien saber si el Kyosho es verdaderamente mas rapido que los Mugen y Serpent?
    Ses agradesco mucho su ayuda ya que aqui no tengo referencia
    Saludos desde Argentina[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chuck, entre estos 3 coches no se sacan ventaja practicamente, aca corren el nacional y estan los 3 en las finales junto con el G4 y el NTC3, que a pesar de haber menos coches inscriptos tambien se meten y eso que son 100 coches o mas en cada carrera.

Las diferencias se obtienen con puesta a punto, motor y manos para manejarlo, no te copes con que cambiando de marca el tema esta resuelto, porque luego de gastarte una montaña de guita la desilusion puede llegar a ser muy grande.

Si tienes tu MTX3 en condiciones, bien alivianado, con un buen motor y todo bien puesto a punto, solo te faltara entrenar para mejorar los tiempos. Aqui el año pasado fue campeon de españa un colega del circuito con el MTX3 (George), y este año se han corrido 2 y la primera la gano el 710 y la segunda el MTX3, y eso que hay varios RRR y en muy buenas manos, con apoyo de tiendas y todo.

Saludos desde Mallorca.

PD, aca conta con un compatriota para lo que necesites.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto y si ademas vas a tener problemas alli para obtener repuestos... yo no me cambiaria
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira sobre todo lo de los repuestos es lo mas importante ya qu las diferencias entre esos coches no son tan grandes
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo q sigas con el mugen por q si te cabias a kyosho y pegas un golpe y se te rompe algo vas a estar muxo tiempo sin cojerlo por q no tendras repuesto y con el mtx3 eso no te pasaria enga saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kyosho v-one rrr , es el meyor?

Cita Iniciado por chuckmagics
    Hola les escribo desde Argentina , aca no exiten distribuidores de Kyosho oficial , por eso es que nadie los usa para correr. Yo corro en la categoria touring 1/10 con un Mugen MTX-3 y me cuesta mucho poder ganarle a los Serpent 710 , mi idea es traer un Kyosho v-one rrr desde el exterior pero mi pregunta es : ¿Alguien saber si el Kyosho es verdaderamente mas rapido que los Mugen y Serpent?
    Ses agradesco mucho su ayuda ya que aqui no tengo referencia
    Saludos desde Argentina[/b]

Amigo Argentino, los coches no solo son los rápidos, rápidos es la conjuncion de todo, es decir la unión de: los motores, pericia de los pilotos, reglajes y claro esta el chasis o coche.

Si te cuesta ganar a los serpent 710 con tu mugen MTX3 que es un fabuloso coche, yo empezaría a pensar que lo que te falta no es el chasis, si no quiza sea cosa de tu habilidad pilotando, o realizando reglajes, o falta de motor.... Desde luego un buen piloto con un buen chasis (710, Mtx3, G4, NTC3, Vone RRR) siempre es muy dificil de ganar y hay ya influyen muchos parametros, incluida la suerte.

Con esto no pongo en duda tu habilidad como piloto, si no todo lo contrario que el resto de tus contrincantes son unas autenticas figuras, o que son capaces de leer las condiciones de la pista de forma mas completa que lo haces tú.

Te recomiendo que sigas insistiendo y poniendoles las cosas dificiles a los 710, entrena y realiza muchas pruebas con diferentes reglajes, ruedas etc... seguro que los resultados llegaran antes de lo que te imaginas, ya que el coche que llevas es de primer orden en competición, algo menos moderno que el serpent y que el Vone RRR que son los mas recientes.

Un saludo y tranquilo que para octubre seguro que ya se sabra la fecha de venta del nuevo MTX4.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les agradesco mucho por todo lo expresado y la verdad que me motiva a seguir trabajando en el auto y no en gastas dinero injustificado.
    Desde ya muchas gracias y los mantendre informados sobre como me ira en el futuro.
    Por ultimo les cuento que hace solo un año que estoy en el hobbie y ya logre buenos resultado como entrar en varias finales y hasta un segundo puesto en el campeonato de Buenos Aires
    Nuevamente muchas gracias
    Chasis: MTX-3
    Motor: MAX .12
    Carroseria: Mazda6
    Emisora: KO PROPO ex1 mars

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien, vos tranki que tenes un makinon, sera cuestion de ponerlo bien a punto para cada circuito y entrenar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que estos 3 coches (Mugen, Serpent y Kyosho) son los mejores del mercado (opinion personal).
    Y más personal aun, creo que el mejor es el Kyosho, yo lo tengo y solo tengo palabras de elogio hacia él. Estoy encantado y no me arrepiento nada de no haber cogido otro.

Un saludo!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de coches de gama alta como los que estas comentando pienso que no vas a notar mejoria notable de uno a otro.
    ¿Mejor? No creo que haya mejor...simplemente lleva el que mas haya en tu zona, ya que te será mas facil encontrar ayuda y recambios.

Con coches de ese nivel ya entra en juego las manos, las puestas a punto y "los famosos motores".

Sigue con el Mugen y no gastaras dinero tontamente.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Relacionado con:

distribuidor kiosho mallorca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed