mezclar after run con la gasolina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mezclar after run con la gasolina

hola muy buenas tengo una duda use el biberon para cojer un poco de after sun(aceite ATF)que me dejaron y ahora al pasarlo aun botecito el after run que tenia en el biberon se me aquedado un poquito dentro y mi pregunta es si pasa algo al echar la gasolina en el biberon y se mezcla un poco con la pequeña cantidad de after run qeu ha quedado impregnado en el biberon
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto, y lo que te digo a lo mejor no es correcto, pero teniendo en cuenta que cuando dejas el motor con el after run durante unos días, y luego vuelves a usar el coche, se mezcla la gasolina con el after run, no pasa nada, y la mezcla en ese caso tiene en proporción más cantidad de after run que la que tendría la mezcla en el biberón.

De todas formas, ya te digo que no soy un experto, pero no creo que pase nada malo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pues yo creo que si,, pork si bien creeo el after run deja una pelicula de aceite en el motor para que no se quede aderido nada, ni motas de polbo ni naaa.. si lo mezclas con combustible puede darse el mejor de los cassos: volver a carburar, o el peor que no arranque y volver a limpiar pieza por pieza.. tampoco soy un entendido ehh?? suerte..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se yo nunca en mi vida de automodelero he usado after-rum

Pero no tiene por que pasar nada solamente que si la cantidad de after-run es grande te arrancará mal el motor, aceitaras en exceso la bujia.... pero una vez haya arrancado ya todo estará igual
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de volver a carburar no es cierto, puesto que en cuanto arranque y demos unos acelerones el motor volverá a estar como antes de usar after run...
    eso sí cuida que la bujia no sufra mucho con tanto aceite (si puedes enciendelo con alguna bujia que ya tenga su uso y así no joderás la nueva.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Guest
    Koldo entonces que utilizas cuando dejas el motor unos dias sin utilizar... Pura curiosidad..je

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Koldo entonces que utilizas cuando dejas el motor unos dias sin utilizar... Pura curiosidad..je

Saludos!!!
    koldo no para, tiene sesion continua 8) 8)
    yo el problema lo veo muy sencillo, quitale el tapon al biberon, lo friegas con agua, lo secas todo bien por dentro, como estamos a miercoles, hasta el sabado que normalmente se coje el Rc o domingo no lo usas, lo dejas boca abajo en un trapo que se escurra todo el agua y listo :P
    no es la primera vez que labo yo el bote y nunca me paso nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo que voy a hacer worldedit
    Carroreria. MAZDA 6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo

Saludos!!!
    Unos días a cuanto te refieres ???? por lo general andamos casi todos por no decir todos los fines de semana, si no es el domingo andamos el sábado, pero en vacaciones si salimos por ahí, abro el motor despues de limpiarlo bien y le doy con aceite fino de maquinas de coser, o un poco de WD40. Pero que algunas veces se ha quedado mas de 20 días sin haberle echado nada, solo con lo que le queda del aceite de la gasolina.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nunca has tenido ningun problema esque yo tampoco lo hecho pero como aqui todo el mundo dice que es necesario me lo estoy planteando
    Carroreria. MAZDA 6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

usar after run en traxxas seimpre coches rc

after run zenoah usar

after run gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed