mezclar after run con la gasolina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mezclar after run con la gasolina

hola muy buenas tengo una duda use el biberon para cojer un poco de after sun(aceite ATF)que me dejaron y ahora al pasarlo aun botecito el after run que tenia en el biberon se me aquedado un poquito dentro y mi pregunta es si pasa algo al echar la gasolina en el biberon y se mezcla un poco con la pequeña cantidad de after run qeu ha quedado impregnado en el biberon
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un experto, y lo que te digo a lo mejor no es correcto, pero teniendo en cuenta que cuando dejas el motor con el after run durante unos días, y luego vuelves a usar el coche, se mezcla la gasolina con el after run, no pasa nada, y la mezcla en ese caso tiene en proporción más cantidad de after run que la que tendría la mezcla en el biberón.

De todas formas, ya te digo que no soy un experto, pero no creo que pase nada malo.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pues yo creo que si,, pork si bien creeo el after run deja una pelicula de aceite en el motor para que no se quede aderido nada, ni motas de polbo ni naaa.. si lo mezclas con combustible puede darse el mejor de los cassos: volver a carburar, o el peor que no arranque y volver a limpiar pieza por pieza.. tampoco soy un entendido ehh?? suerte..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se yo nunca en mi vida de automodelero he usado after-rum