Gasolina sale como un aspersor por el filtro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina sale como un aspersor por el filtro

Pues nada, sigo con mis problemas, hoy he ido a recuperar el tiempo perdido sin motor y dispuesto a disfrutar, pero nada... solo problemas y mas problemas. El sonido de los rodamientos ha desaparecido, pero el motor no arranca, todo esta correcto, chispo cargado, gasolina Ultimate al 16% recien abierta, aguja de altas a 2,5 y las bajas bien tambien.

El caso es que el motor no para de escupir gasolina por el filtro. A mi me suena a que la bujia esta tocada, y que como no quema la gasolina, ésta sale por donde puede, en este caso por el filtro.

Como el motor de mi mesa tiene mucha fuerza, no noto que se quede enganchado el motor por ahogo, con lo cual sigo dandole, hasta que toco el filtro y ha caido un chorro de gasolina acojonant... quito el filtro y una piscina roja de ultimate.

Si estoy 10 segs seguidos dandole a la mesa, comienza a salir humo por el filtro. Y ahi ya paro de darle por miedo.

En 3 horas me ha arrancado 5 veces y apenas he podido dar vuelta y media al circuito, se calaba en medio de recta sin venir a cuento. Vamos que eso me sigue sonando a que la bujia no podia quemar tanta gasolina.

Que os parece a vosotros ? Será lo de la bujia ? Yo las pongo en el chispo y las dos se encienden enteras, menos la ultima vuelta que toca la base, que no se enciende.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que escupa gasofa por el filtro me da a mi que esta girando la mesa al reves, mira a ver si dandole arranque el motor gira como debe, en sentido antohorario viendolo del lado del piñon.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como dices ariel, la mesa gira en sentido correcto, es lo primero que mire, pero estaba todo bien conectado, rojo con rojo y negro con negro. Ademas como te comento, alguna vez si que ha arrancado, con lo cual lo de girar al reves queda descartado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer tio... QUÉ no te pasa a ti :? cualquier dia d estos vienes contando que vas sacando llamas por el escape y has calcinado la protoform

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me extrañaria nada de nada, depues de la rachita que llevo... Desde la resistencia, no he podido rodar ni un solo dia mas de 1 vuelta seguida. Hoy al menos he hecho dos, pero en 3 horas, que me parece ridiculo la verdad. Solo hago que soltar billetes y mas billetes para nada.

A ver si de una vez por todas me vuelve a funcionar y me animo un poco, porque en serio, ya me estoy cansando de ir al circuito para ver como corren los demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores pueden arrancar al revés eh??? yo me inclino por lo que dice ariel, ya que se supone que por el carburador entra aire y no sale... si a ti te sale...

cerciórate de nuevo observa como gira la mesa luego piensa como debería girar el volante de inercia para que el coche ande hacia delante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora ya me estais haciendo dudar un monton y mira que lo tenia super claro que estaba bien. Pero a ver si un motor arranca al reves, cuando aceleras, el coche iria hacia atras, no hacia delante, porque el eje del cigu gira en sentido contratio al que deberia girar. Es o no es asi ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira bien lo de la mesa que el otro dia le paso lo mismo a uno y pensaba que no, pues si no es la mesa, chico que mala suerte, desmonta el motor y revisa que todo está como debe, bueno ami me paso algo parecido hace tiempo con un iniciacion y el problema era el grupo motor.. pero no me escupia combustible al intentar arrancar, asi que ojalá que no tenga que ver, seguro que tiene solución animo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No me extrañaria nada de nada, depues de la rachita que llevo... Desde la resistencia, no he podido rodar ni un solo dia mas de 1 vuelta seguida. Hoy al menos he hecho dos, pero en 3 horas, que me parece ridiculo la verdad. Solo hago que soltar billetes y mas billetes para nada.

A ver si de una vez por todas me vuelve a funcionar y me animo un poco, porque en serio, ya me estoy cansando de ir al circuito para ver como corren los demas.
    Te entiendo tio... a mi y supongo q a todos nos ha pasado lo d atravesar un gafe... yo justamente desde la resistencia q no paro de rodar... pero antes de ella estuve como 5 meses sin tocar asfalto :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Eso de que escupa gasofa por el filtro me da a mi que esta girando la mesa al reves, mira a ver si dandole arranque el motor gira como debe, en sentido antohorario viendolo del lado del piñon.

Saludos.
    Como ???? LA rueda de la mesa tiene que girar en sentido anti horario mirando desde los piñones ?? Seguro ?

LA rueda de inercia y los piñones giran en el mismo sentido ( horario ), y las coronas lo mismo con las ruedas, en el mismo sentido ( antihorario ). Esto nos dice que si las coronas tienen que girar en sentido horario, los piñones lo haran en antihorario, y para que esto suceda, la rueda de goma tiene que girar en horario. Ariel seguro que tiene que girar la rueda de la mesa en antihorario ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

falla de aspersor de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed