Gasolina ROGA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina ROGA

Alguien sabe algo de la gasolina Roga para touring?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo he preguntado yo un poco mas abajo haber si nos contestan
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento yo

o a mi lata se les olvido hecharle algunos componentes, o los perdio de camino a españa, o nose, pero lo que resulta con mi experiencia de 2litros y media, pues es un PUÑETERA MIERDA O NO HE SABIDO USARLA (cosa que dudo).

NO digo que no la compreis, os he dicho mi opinion, no quiero que luego se hagan lios raros.

y por cierto cara de cojones. 33€ 3L, y encima descontento con ella, que alegria :evil:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal si comentas mejor que te pasó Ruben?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resumiendo: cerraba alta y el coche no andaba y se calentaba, abrir el alta y el coche gordo que te cagas y tmp iba frio.

hecharle crash y todo cambio, no pa tirar cohetes, porque no esta el motor bien despues de usarlo con esa fuel (yo creo) pero mejoró
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pondre un ejemplo muy sencillo para que entiendas lo que te ha sucedido.

Te compras un velero, montas las velas con toda la ilusión del mundo, y cuando te lanzas al mar chofff, no va ni pa' tras.

¿es el velero que no funciona?
    ¿o soy yo el que no funciona?

Yo personalmente opino que es la segunda

saludos y que no se me interprete mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c_molero, si te refieres al caso de ruben, me parece que andas equivocado.
    dudo muy mucho que halla sido fallo suyo, despues de verlo rodar, charlar con el y demas, estoy seguro de que sabe lo que hace y mas teniendo los motores que tiene, que no valen 2 duros como para estar experimentando.
    es mas, dire que me e bajado la clasificacion del campeonato de kinepolis, y mi querido amigo ruben esta el primero en la clasificacion, vamos que yo creo que sabe lo que se hace, sabe bastante del hobby y demas, si no no estaria hay arriba vamos que fallo humano lo dudo mucho mucho.
    hay veces que los veleros no funcionan como deben por defecto de fabrica, por muy bien que lo montes
    asi que yo pondria la mano en el fuego y apuesto a que no me quemaria asegurando que es la primera
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c_molero, ruben rodo su motor exactamente igual que el mio, que me lo rodo el tambien (el mismo motor) y casualidades de la vida, el mio esta perfecto, y el suyo no, lo unico que ha sido distinto en los rodajes ha sido la gasolina, asi que creo que estas equivocado, ruben sabe lo que hace

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de ofender a nadie y como ya dige anteriormente, sin que se me interprete mal sigo opinando lo segundo por varios motivos.

1.- Que yo conozca, en españa solo saben carburar bien un motor hay unos 10 o 15.

2.- La gasolina que ha utilizado el, es la misma que se esta utilizando aqui, asi que si me dices que de una partida tan grande hay una lata mala, no se, me parece estraño, aunque no digo que no

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso el 99% de los motores de españa no funcionan... creo que como en todo hay algo malo, y este caldo...aunque no te conozco, ni al combustible roge, creo que es un poco exagerado el punto 1 de tu post, habrá gente que sabe carburar un motor como tu dices, pero no me creo que sean 15 en este mundillo...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

opinion gasolina roga

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed