Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª prueba en Madrid

Hola chicos,

Bueno aunque es un poco pronto tenemos que empezar a caldear esto....

Ya queda menos para nuestra carrerita en Madrid.

El Cerbilla se ha encargado personalmente de prepararme el coche con lo cual yo sólo tendré que poner mis manos...

Sr. Duart..., traigase buenos motores que en ARCA le harán falta.

Se me está ocurriendo hacer algún invento para el próximo año

A/ que podría ser el hacer las clasificatorias como la formula actual, es decir, a vuelta lanzada. Se dan tres vueltas y la que cuenta es la 2ª...

B/ la misma mecánica que la actual para las clasificacitoras ero a 10 minutos con un repostaje...

C/ dejarlo como está

La opción A tiene el aliciente de que todos saldriamos a borde de pista a ver la evolución de los pilotos.

La opción B tiene el aliciente del mecánico.

La opción C es la normal que tenemos y tiene el aliciente de ir al bar entre mangas...

Bueno, esto son sólo propuestas para que opineis aunque luego se hará lo que yo diga, como siempre...., (je, je, je... es broma chicos).., pero ¿qué os parece?

Saludos y vamos a dar vidilla a esto hasta octubre...

Saludos

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooder como esta el patio, bueno para madrid ejercere de buen mecanico, a ver si doy con un set-up optimo, yo ya he rodado alli con el parking, y mas o menos lo tengo listo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas Sr, Rolan, no faltaran motores para madrid, pero los tendre mas rodados, ya tengo claro que el TOP se solto en la final, por eso paso de 140 en semis a 95 en la final y eso que eran 45 minutos, eso si, como un reloj, parecia que se paraba y todo, con un relinti super estable.
    Sobre las clasificatorias, a mi persoalmente la que mas me gusta es la de diez minutos y valen las tres vueltas seguidas más rapidas, es la que se hizo en el efra de madrid de 1/10, y la misma que utilizamos en el europeo de Portugal, por cierto que mal lo pase, con eso de los nervios, joderrrrr.
    Si hay que votar, yo a diez minutos libres, y a las tres vueltas más rapidas.
    Con este sistema se mejora mucho el coche, es decir se entra a boxes y se va mejorando, con lo cual para ser una categoria de iniciación va mejor a mi entender y al final es cojer tres vueltasseguidas a buen ritmo, no imfluyen tanto los doblados, ademas el piloto rápido puede estirar o parar el ritmo segun su interes, similar a las motos, que uno se puede pillar ir detras de un buen piloto y hacer un buen tiempo, vamos pa que lo pilleis, el enrique se pone tres o cuatro vueltas detras de mi y seguro que mejora, ja, ja, ja
    Un saludo y el problem es que madrid queda muy lejos, ja, ja, ja, aunque esta vez me cargo al enrique seguro, me ha picado, bueno si me lo permite la competición del Sergi, esto es lo primero.
    Un saludo, manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya me gusta a mi el sistema de las 3 vueltas seguidas en 10 minutos. Me parece una buena idea. Aunque tambien me gusta mucho la de una sola vuelta, tipo a la F1. Igual se podian hacer los 2 metodos sumando el total de las 4 vueltas (3+1)

Supongo que el sistema de los 10 minutos es una manga de varios pilotos, pero el sistema de mejor vuelta seria rodar totalmente solo ¿no?
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empesamos a calentar para Madrid????????

Pues entonces yo ya empiezo a desempolvar mi 835 NT y a poner a punto los motores del Europeo.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo javo, seguro que te lo pasas de puta madre.
    Eso si no es facil entrar en la final, ja,ja, ja, la gente joven va muy aprisa, los valencianos andamos muy rapido, bueno algunos, ja, ja, ja, como el esteban el jose luis, sergi pedro e isidro, y de los de cadiz, pues que tengo que decir, el paco lobo anda como eso, como un lobo, joder el jodido, de san adrian, pues tambien han subido un monton el nivel y lo ponen dificil, el rolan como siempre, el sabado le va mejor o peor, pero el domingo en la final camina muy seguro, estara en la segunda juventud, ?????.
    Un saludo, manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed