es normal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: es normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal

pues si es normal k deje el motor a relentin se keda un pokito aceleraillo pero kreo k bien y al minuto o asi se cae un poko y luego llega a pararse y si le abres gas le cuesta un pokillo salir pero solo si lo dejo un poko a relentin sino sale de put... madre es asi o no me tendria k pasar eso asias por vuestra ayuda :P
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qeu tienes la baja demasiado abierta, prueba a cerrarla un poco haber qeu tal.
    Para comprobar si tiens bien la baja y el relenti puedes hacer lo siguiente:
    Con el motor caliente acelerale 3 o 4 segundos y al cerrar el carburador si al segundo o 2 segundos se te mantiene estable el relenti, entonces el relenti esta bien( si se te ahoga cierra, si se te revoluciona abre, una vez visto eso, cuando hayan pasado unos 15 segundo desde que cerraste el carburador el coche se te ahoga y se para cierra las bajas y si se te acelera abrelas(siempre dando 1/8 de vuelta). y asi comprueba si puede ser las bajas y vas descartando cosas.
    Que gasolina usas?? algunas gasolinas no aguantan mucho el relenti y se vienen abajo como no le estes acelerando. Espero haberte sevido de ayuda lo poco que se
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estava usando model technics 16% y cuando me llege usare alaba glow power haver crees k puede ser la baja no se por k el cocdhe sale como un tiro lo k pasa es k se cae al ratillo de estar a relentin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si te sale bien no sera la baja, pero el relenti se te mantienen por lo menos 1 minuto constante?prueba a subir un poquito el relenti haber si asi se te mantiene mejor, de todas formas si el relente se te mantiene constante durante 1 minuto pienso que esta bien. Haber si alguien qeu sepa un poco mas da su opinion
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores que usamos en RC, al estar mucho tiempo al ralenti tienden a engordarse y por ello pueden llegar a pararse. tambien es obvio que cuando lo dejas tanto tiempo al ralenti y le aceleras, pues que el coche se ahogue, o que salga menos, como tu dices. pero luego ya tiene que irte bien. pero no te preocupes 1 minuto al ralenti es aguantar bastante, asi que esta bien
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mercy ruben pensaba k algo no iba bien asias,si no fuera por este foro mas de uno nos comeriamos el coco pero bien jeejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un minuto solo si yo le estuve aciendo el rodaje a mi lrp z12r team i le ize los dos depositos a ralenti i los aguanto parao is in venirse abajo en nigun momento
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    un minuto solo si yo le estuve aciendo el rodaje a mi lrp z12r team i le ize los dos depositos a ralenti i los aguanto parao is in venirse abajo en nigun momento
    hola buenas una cosa solo en cuanto al rodaje yo creo qeu no es combeniente hacer los primeros deposdito del rodaje al relenti, ya que no le estas lebricando al motor lo suficiente creo que lo mejor es hacerle los dos o tres primeros depositos en la mesa de arranque poniendolo supergordo, que casi ni pueda salir de lo gordo que esta, pero acelerandolo casi a tope. Bueno es solo una opinion.
    Si se te mantiene a relenti sin pararte genial, pero vamos que teniendo un relenti estable durante un minuto esta tambien todo bien.saludos
    Carroreria. MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba a dos vueltas el alta i el koxe muy bien i sin darle gas prefiero acerlo komo me akonsejo jordi de orient
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haced caso a gym26, que todo lo que dice es ciertooooooooooo!!!!
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed