fusion 21   Schumacher
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fusion 21 Schumacher

Lo primero un saludo a todos he estado mirando coches de escala 1/8 pero he visto q se me iva el presupuesto por las nubes y me voy a pasar a la escala 1/10 y he visto en la pagina rclimits un coche el fusion 21 rtr q viene con todo y con motor 21 q era por lo q me iva a pasar a la escala 1/8 y me preguntaba si sabiais algo de este coche o si conoceis algun lugar donde hayan videos de este buga el precio es de 500eur.
    Como lo veis algo caro o barato tiene calidad o es de calidad baja?

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mu buenas, pues la verdad no lo tengo. pero lo he visto rodar a un colega i no veas como vuela, solo le faltan alas. es el que tiene cambio de tres marchas i se estira como el chicle. a mi amigo lo perdia de vista i aun le quedaba chicha. en fin respecto a lo otro no se, lleva un 21, no se puede competir, y mas bien es de iniciacion. pero siempre se puede mejorar. enga un saludo i espero que te haya servido de algo, gassssssssssss
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE LEIDO Q CORRE 140KM/H PERO TAMBIEN E LLEIDO Q ES UN COCHE DE iniciacion.
    PARA SER UN COCHE DE INICIACION M PARECE UN POQUITIN CARILLO PA ESO T COMPRAS UN 1/10 PISTA Y T CORRE ALGO MENOS DE PUNTA PERO EN CURVA T VA A CORRER MUCHISIMO +.
    O UNO DE TOURING.
    AGUR SI QUIERES SABER ALGO + AGRGAME:h_eneriz@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed