gasolina clash en el ts4n
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina clash en el ts4n

pues queria saber cuantos de vosotros usais esta gasolina en el motor de serie del ts4n y si abeis teniado algun probema con ella por que no soy capaz de carburarlo cuando dias atras me a ido de maravilla y ya de paso si alguno me dice la configuracion de serie de este motor pues me hace un favor

gracias a todos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gasolina clash en el ts4n

Cita Iniciado por chikitin
    pues queria saber cuantos de vosotros usais esta gasolina en el motor de serie del ts4n y si abeis teniado algun probema con ella por que no soy capaz de carburarlo cuando dias atras me a ido de maravilla y ya de paso si alguno me dice la configuracion de serie de este motor pues me hace un favor

gracias a todos
    clash o Crash?

Cada gasolina es un mundo y cada motor tambien lo es.
    Si es Crash... ¿Es la verde o la normal?
    ¿que motor es?
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la clash perdon por el fallo el motor es el de serie y ahora mismo uso la roja creo que segun tengo entendido tiene mas aceite o eso me an dicho el caso es que si el motor no ba a unos 140º no tira nada y no soy capaz de bajarle la temperatura a verque me podeis decir al respecto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno igual me cuelga, pero vamos, eso motor ha de funcionar a esa temperatura, y durará lo que dure, pero suele ser así todo bastante durarero y fiable.

la CRASH roja, tiene por lo que tengo entendido menos aceite que la verde, pero al ser de más calidad pues hace la misma o mejor función. Yo uso crash y sin problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    140º como temperatura óptima me parece una burrada!!! algo debes tener mal puesto, carburalo bien, no puede ser que a ese motor le suba tanto la temperatura. vigilalo porque me huele a que va a reventar en breve como no hagas algo. la gasolina puede influir en unos 10º +/- , pero tanta temperatura no!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ese motor.. lo llevaba sobre los 122º y andaba.. y yo estoy con mario... ese motor lo llevaba yo a 90 grados y no andaba... y a 122º pos ya iba algo mejor.... yo le abria un poco la alta.... pero eso ya pa gustos... hay gente q conozco q lo lleva a 180 fijo jj porq no es normal como les anda el motor. un saludo
    PD sino prueba a cambiar de gasolina menos la tifon.. q ami parecer.. calienta mucho el motor. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad que lo e llevado un par de findes a 160 grados y el motor tiraba como un rayo el caso es a mi tambien me an dicho que este motor funciona calentito pero esque ya me parece una burrada se de alguno del foro que lo a intentado reventar y lo llegado a poner a 200 grados y aun asi le funcionaba yo de momento lo segire llevando asi pues veo que el motor aguanta y total por lo que tengo entendido el grupo piston camisa solo vale unos 30€ total si gripa o cambio de motor o cambio grupo y ya esta aunque donde corro hay mas thunder y ban mas frequitos aunque alguno a llegado a los 180º y hay siguen dando caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no obstante la mayoría de termómetros (menos el exergen que es el de referencia) mienten como bellacos a partir de los 120, es decir, te puede estar marcando 20 ó 30 de más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esdo es.... yo por ejemplo no uso termometro..... ejjej pero algunos amigos si.. y al no ser el exergen no me fio mucho... ejjej yo a lo tradicional saliva en la culate ejej un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed