gasolina clash en el ts4n
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    gasolina clash en el ts4n

    pues queria saber cuantos de vosotros usais esta gasolina en el motor de serie del ts4n y si abeis teniado algun probema con ella por que no soy capaz de carburarlo cuando dias atras me a ido de maravilla y ya de paso si alguno me dice la configuracion de serie de este motor pues me hace un favor

    gracias a todos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: gasolina clash en el ts4n

    Cita Iniciado por chikitin
    pues queria saber cuantos de vosotros usais esta gasolina en el motor de serie del ts4n y si abeis teniado algun probema con ella por que no soy capaz de carburarlo cuando dias atras me a ido de maravilla y ya de paso si alguno me dice la configuracion de serie de este motor pues me hace un favor

    gracias a todos
    clash o Crash?

    Cada gasolina es un mundo y cada motor tambien lo es.
    Si es Crash... ¿Es la verde o la normal?
    ¿que motor es?
    Rubén Navarro Huedo
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  4. #3
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    es la clash perdon por el fallo el motor es el de serie y ahora mismo uso la roja creo que segun tengo entendido tiene mas aceite o eso me an dicho el caso es que si el motor no ba a unos 140º no tira nada y no soy capaz de bajarle la temperatura a verque me podeis decir al respecto
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  5. #4
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    alguno igual me cuelga, pero vamos, eso motor ha de funcionar a esa temperatura, y durará lo que dure, pero suele ser así todo bastante durarero y fiable.

    la CRASH roja, tiene por lo que tengo entendido menos aceite que la verde, pero al ser de más calidad pues hace la misma o mejor función. Yo uso crash y sin problemas

  6. #5
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    140º como temperatura óptima me parece una burrada!!! algo debes tener mal puesto, carburalo bien, no puede ser que a ese motor le suba tanto la temperatura. vigilalo porque me huele a que va a reventar en breve como no hagas algo. la gasolina puede influir en unos 10º +/- , pero tanta temperatura no!
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  7. #6
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    yo ese motor.. lo llevaba sobre los 122º y andaba.. y yo estoy con mario... ese motor lo llevaba yo a 90 grados y no andaba... y a 122º pos ya iba algo mejor.... yo le abria un poco la alta.... pero eso ya pa gustos... hay gente q conozco q lo lleva a 180 fijo jj porq no es normal como les anda el motor. un saludo
    PD sino prueba a cambiar de gasolina menos la tifon.. q ami parecer.. calienta mucho el motor. un saludo
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  8. #7
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    hombre la verdad que lo e llevado un par de findes a 160 grados y el motor tiraba como un rayo el caso es a mi tambien me an dicho que este motor funciona calentito pero esque ya me parece una burrada se de alguno del foro que lo a intentado reventar y lo llegado a poner a 200 grados y aun asi le funcionaba yo de momento lo segire llevando asi pues veo que el motor aguanta y total por lo que tengo entendido el grupo piston camisa solo vale unos 30€ total si gripa o cambio de motor o cambio grupo y ya esta aunque donde corro hay mas thunder y ban mas frequitos aunque alguno a llegado a los 180º y hay siguen dando caña
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  9. #8
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    no obstante la mayoría de termómetros (menos el exergen que es el de referencia) mienten como bellacos a partir de los 120, es decir, te puede estar marcando 20 ó 30 de más

  10. #9
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    esdo es.... yo por ejemplo no uso termometro..... ejjej pero algunos amigos si.. y al no ser el exergen no me fio mucho... ejjej yo a lo tradicional saliva en la culate ejej un saludo
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