opiniones del cd3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones del cd3

hola a todos, estoy interesado en comprar este coche, pero antes de hacerlo me gustaria saber que tal es o si teneis otras alternativas. muchas gracias por vuesta ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola frmorell
    Yo te puedo decir que tengo el LD3, y estoy encantado de la vida de él, y eso que yo soy un novato ops:
    Del CD3, se lo vi a algun chico en la pista y la gente dice que está mucho mejor que el mío, pero asegurate de que en tu zona puedes encontrar repuestos con facilidad.
    De todas maneras en el foro hay cantidad de mensajes y opiniones sobres este coche, puedes usar la busqueda.
    Salu2 y animate
    :D :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya lo he dicho 1000 veces q me parece un cochazo para iniciarse, para mi el mejor con diferencia... en mi ciudad no tenemos repuestos de hong nor, los pedimos a rclimits y tampoco nos hemos qdado sin correr por esta razon... ademas este es el unico coche de iniciacion q lleva practicamente todas las opciones d reglaje q puede llevar un competi + barras estabilizadoras y algo q valoro mucho: la accesibilidad y esto lo notaras con el tiempo a medida q tengas q desmontar el coche por lo q sea veras q quitando solo 6 tornillos desmontas lo q sea.

Enga suerte y pasate por el post para usuarios del cd-3 q hay muxa informacion.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo2510:

Si tu ciudad es Barcelona, justo al lado (Cerdanyola) tienes Duba, que si no me equivoco tienen recambios Hong Nor.

Un saludo
    Kyosho / Novarossi / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si? pues no lo sabia... de todas formas en mi scoopy no m voy a ir a cerdanyola a buscar repuestos.. ejejje

tienen web?
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neo no tienen web pero si kieres el telefono qando t vea t lo doi
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed